Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
BAZAR

¡Este ‘gadget’ me lo pido!

Caprichos viajeros Desde un antifaz tecnológico que ayuda a conciliar el sueño hasta una nueva y mejorada versión de la clásica cámara Polaroid, ocho ideas muy útiles para regalar, o regalarse, estas Navidades

1. A dormir

La proyección de tenues luces de este antifaz está basada en estudios financiados por la NASA para regular el descanso de sus astronautas: determinaron que algunas longitudes de onda de luz, como el azul que emite la pantalla interior de esta tecnomáscara, inciden en los ciclos de sueño, favoreciendo la relajación mental y una reparadora cabezada. Precio: 139 euros.

 

2. Agua, paisaje y pincel

Un regalo perfecto para viajeros nostálgicos que, como la chef catalana Carme Ruscalleda, prefieren un juego de acuarelas portátiles a decenas de megapíxeles para retratar sus escenarios predilectos. Este surtido de 24 colores, dispuestos en una resistente caja metálica, es perfectamente empaquetable en la maleta y fácil de manejar al pintar. Precio: 115 euros.

 

¡Este ‘gadget’ me lo pido!

3. Retrato al momento

Un clásico de la fotografía instantánea (el modelo original vio la luz en 1977) que se adapta a los nuevos tiempos: renueva su diseño, mejora el visor, incorpora un flas más potente y desactivable manualmente, así como una batería recargable con capacidad para disparar hasta 160 fotos (la versión avanzada, más cara, incluye también conexión bluetooth). Precio: 99 euros.

 

¡Este ‘gadget’ me lo pido!

4. Música ‘ecofriendly’

Por delante, elegante bambú natural; por detrás, paneles solares que, además de recargar sin cables —basta con la luz natural— su batería de 15 horas de autonomía, confirman el compromiso de sostenibilidad de este altavoz portátil que también funciona como cargador de dispositivos electrónicos mediante conexión USB. Precio: 43 euros.

 

¡Este ‘gadget’ me lo pido!

5. Maletas más grandes

Aliado inestimable en la era de los vuelos low cost, este juego de bolsas compresoras permite ganar hasta un 60% de espacio al hacer el equipaje gracias a sus eficaces cremalleras exteriores. Disponibles en diversos tamaños, están fabricadas en nailon fino y robusto, cuentan con asa exterior y son resistentes al agua, manteniendo siempre seca la ropa limpia. Precio: 23 euros.

 

¡Este ‘gadget’ me lo pido!

6. ¡Que llueva, que llueva!

Plegado cabe en una pequeña y fina bolsa de mano, encajable en cualquier resquicio del equipaje de mano. Y cuando arrecia el chaparrón veraniego, este chubasquero con capucha y cintura ajustables, y perfectamente transpirable (está fabricado 100% en poliéster, nada de plástico), ofrece una excelente y estilosa protección contra la lluvia. Precio: 56 euros.

 

¡Este ‘gadget’ me lo pido!

7. Amplitud para selfis

Ni farragosos palos extensibles (prohibidos en los grandes museos), ni escorzos imposibles que deriven en lesión cervical. Pequeña y fácil de poner, esta lente doble mejora las prestaciones fotográficas del móvil con un objetivo gran angular que ensancha el campo visual y otro macro que permite capturar objetos de cerca con buena definición. Precio: 15 euros.

 

¡Este ‘gadget’ me lo pido!

8. Peso pluma a buen precio

Sumamente ágil, gracias a sus cuatro ruedas dobles, y ligera (vacía pesa menos de tres kilos), esta maleta de cabina tipo spinner combina un desenfadado diseño exterior (galardonado con un premio Red Dot) con un interior extensible —de 35 a 41 litros— y muy estable; sus bandas cruzadas mantienen todo el equipaje en su sitio. Precio: 139 euros.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información