Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Eres uno de los ganadores del concurso #MiExperienciaParadores?

Fueron muchos los tuiteros participantes, pero solo cinco los elegidos. Esta es la lista de los cinco tuits ganadores de una noche con desayuno incluido en el parador que deseen. ¡Gracias a todos por participar!

Quienes han estado ya en un parador siempre quieren repetir, y quienes aún no lo han hecho, lo desean. Esto ha quedado muy claro tras la recepción que el concurso organizado por Paradores y El Viajero ha tenido entre la comunidad tuitera.

Solo había dos condiciones para participar: por un lado, ser original y creativo a la hora de explicar la experiencia vivida o deseada en un parador; la segunda, incluir el hashtag #MiExperienciaParadores. Las cinco respuestas más originales han sido ganadoras de una noche gratis con desayuno incluido a la mañana siguiente en uno de los 97 establecimientos que la Red de Paradores posee en España y Portugal. 

¿Quieres saber si eres uno de ellos? Echa un vistazo. 

@cubebox23

#MiExperienciaParadores fue muy divertida. Me fui por desconectar del trabajo y de mi aburrido jefe 😁 y me lo encuentro con su divertida mujer alojado allí. 😱 Menos mal que este bellísimo parador en Nerja me dejó sin palabras. Ojalá haya suerte: sería un bonito regalo para mi pareja 😍 Eso sí: que no se volviese a repetir lo anterior, je, je... Me encantaría poder visitar el Parador de Alcañiz en Teruel 🤞🙏

Compartimos tu deseo y, precisamente para que no vuelva a ocurrir (ya sería casualidad), eres uno de los ganadores del concurso. Eso sí: si la estadística se pone en tu contra y te vuelves a encontrar a tu jefe en el parador de Alcañiz, evita al menos desayunar a la vez... ¡Suerte!

@osenesa

#MiExperienciaParadores Hace unos años fui con mi madre al parador de San Marcos de León de camino a Covadonga. La verdad que es un sitio para ir con una mujer que no sea mi madre, así que espero repetir experiencia (la de San Marcos, no la otra). Es como estar en otro tiempo (en eso sí que conecta con mi madre) en un sitio lleno de magia y emociones (eso es lo que espero tener con quien me gustaría ir).

Este tuit nos ha llegado al alma... Por eso, hacemos lo que nos corresponde, y es ofrecerte una noche gratis en el parador que quieras (incluido el de San Marcos de León). La segunda parte, la de la compañía, ya es cosa tuya... 

@TopoGig60365115

#MiExperienciaParadores Luna de miel en el parador de Bielsa. El recepcionista muy compungido nos pone en la tesitura de elegir entre cama de matrimonio o buenas vistas. Mi mujer no lo dudó... Al amanecer contemplamos el imponente Monte Perdido desde nuestras confortables camas separadas.

Con esta noche gratis más desayuno en el parador que quieras, la variedad en la que elegir será tan grande que seguro que cama de matrimonio y buenas vistas serán compatibles. Siempre que los dos queráis, claro.

@robertopintos01

#MiExperienciaParadores En 2015, mi hija con 5 años, en el cole, descubrió la Edad Media y quedó fascinada con las historias de princesas y castillos. Así que estuvimos recorriendo castillos los fines de semana. Ella y una amiga disfrazadas tenían que recorrer todos los pasillos y rincones, incluso bajaban a cenar engalanadas. ¡Y claro!, todo el comedor las miraba entre risas cómplices. En esta foto del Parador de Oropesa, las princesas con sus mejores galas y su mejor sonrisa en pleno cuento.

Estamos deseando que tus hijas continúen siendo las princesas de toooooodos los cuentos que Paradores pueda inspirar. 

@Marialcuadrado

¿Eres uno de los ganadores del concurso #MiExperienciaParadores?

−Ponte aquí 👉.

¡Que no 😅!

¡Así no sales 🧐!

¿Así 💃? 

Ay, ¡los selfies en el baño 🛁! Nunca pensamos hacernos una foto así, pero era imposible no caer en la tentación en el baño de nuestra habitación en Hostal dos Reis Católicos, #MiExperienciaParadores. 

Que dos jubilados se hagan uno de sus primeros selfies en el baño de uno de los paradores más antiguos no tiene precio. ¡Nos habéis conquistado!

Esta noticia, patrocinada por Paradores, ha sido elaborada por un colaborador de EL PAÍS.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >