Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Buenos Aires y una parrilla argentina vegana

@enriquealex aterriza en Argentina en su vuelta al mundo

Y, por fin, llegamos a Argentina. Este país, uno de los más grandes del mundo y con mayor diversidad geográfica e histórica, es la cuna del tango y la parrilla argentina (de la que existen variedades aptas para quienes no coman carne). Buenos Aires es un espejo de la historia del país, con una fuerte influencia europea, y con uno de los niveles de vida más altos del continente sudamericano. De la Casa Rosada a los bosques de Palermo, esta es la primera de muchas paradas en el país de Evita Perón, Carlos Gardel y Maradona.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis. Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público

Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros).

Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Más información