Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las mejores ofertas de viajes del ‘Black Friday’

Vuelos, alojamientos y cruceros para descubrir Islandia, Vietnam o Roma a precios más baratos

black friday viajes
Cascada de Seljalandsfoss, al sur de Islandia. Getty Images

Portugal en autobús

FlixBus pone a la venta 10.000 billetes de autobús a partir de 2 euros, ida y vuelta, para viajar desde 20 ciudades españolas a destinos portugueses como Lisboa, Oporto, Évora, Braga, Guarda, Faro, Vilar Formoso o Viseu. La promoción está disponible solo este viernes entre las 15.00 y las 19.00, para viajar entre el 28 de noviembre y el 31 de enero de 2019.

Vista de Santiago de Chile y la cordillera de los Andes. En primer término, la Gran Torre Santiago, de 300 metros de altura. ampliar foto
Vista de Santiago de Chile y la cordillera de los Andes. En primer término, la Gran Torre Santiago, de 300 metros de altura. Getty

Barcelona-Santiago de Chile

Level Airlines se suma a la fiebre de rebajas del viernes negro con la tarifa especial Colour Friday —desde 149 euros por trayecto; ida y vuelta, 389 euros— para su nueva ruta Barcelona-Santiago de Chile, operativa a partir del 31 de marzo de 2019 con dos vuelos directos semanales. Oferta válida hasta el 28 de noviembre y sujeta a disponibilidad de plazas.

Vuelos rebajados

Norwegian también lanza una campaña de descuentos por el Black Friday (de hasta el 30% en los vuelos por Europa y del 15% en las rutas a Estados Unidos). Las ofertas están disponibles desde las 00.01 del 23 de noviembre hasta la medianoche del lunes 26 de noviembre en la web de la aerolínea utilizando el código EVERYROUTE18. Para viajar del 3 de diciembre al 31 de marzo (excepto del 17 de diciembre al 6 de enero).

Verano islandés

Icelandair rebaja un 40% el precio de sus vuelos directos a Islandia para el verano de 2019 (del 2 de junio al 15 de septiembre). Un billete de ida y vuelta entre Madrid y Reikiavik, por ejemplo, se puede conseguir desde 262 euros. Incluye una pieza de equipaje de mano de hasta 10 kilos sin recargo. Reservas hasta el 9 de diciembre.

Las cúpulas de las iglesias gemelas de la Piazza del Populo de Roma desde el mirador del monte Pincio, con San Pedro al fondo. ampliar foto
Las cúpulas de las iglesias gemelas de la Piazza del Populo de Roma desde el mirador del monte Pincio, con San Pedro al fondo.

Nochevieja en Roma

Para despedir el año, Grimaldi Lines organiza un minicrucero de fin de año a Roma (seis días, cinco noches) con salida el 29 de diciembre desde Barcelona. Una vez allí, los pasajeros tendrán la opción de visitar Roma por libre o con traslados concertados durante los tres días que el barco permanecerá atracado en el puerto romano de Civitavecchia. Aquellos que reserven el viaje el viernes 23 de noviembre podrán disfrutar de precios especiales: desde 299 euros por persona en camarote cuádruple interior o de 374 euros por persona en camarote doble interior (en otras fechas los precios parten de 399 euros por persona). Incluyen el alojamiento a bordo, pensión completa durante la navegación, media pensión en Roma y cena y fiesta de Nochevieja.

Viernes de cruceros

Pullmantur lanza la promoción Cruise Friday, válida hasta el 26 de noviembre, con tarifas especiales para sus próximos cruceros. Las ofertas incluyen descuentos de hasta 200 euros por persona en algunas salidas de sus rutas por las islas griegas, las capitales bálticas y el Mediterráneo occidental.

Fábrica de incienso en el pueblo de Quang Phu Cau, cerca de Hanoi (Vietnam). ampliar foto
Fábrica de incienso en el pueblo de Quang Phu Cau, cerca de Hanoi (Vietnam). Getty Images

Rumbo a Oriente

Hasta el 25 de noviembre se pueden reservar billetes de ida y vuelta a Dubái (Emiratos Árabes Unidos), desde Madrid y Barcelona, a partir de 549 euros por persona. La compañía Emirates también tiene otras ofertas que permiten volar a otros destinos de su red global en Asia (Tailandia, Indonesia, Maldivas, Vietnam, Sri Lanka y Singapur) a partir de 593 euros por persona. Para viajar entre el 28 de noviembre y el 31 de marzo.

80 paradores

Más de 80 hoteles de la red de Paradores ofrecen estancias (hasta el 31 de marzo) para dos personas desde 66 euros la noche si se hace la reserva antes del próximo martes 27 de noviembre. La promoción también recoge descuentos del 30 en las comidas si se elige la opción de estancia con media pensión.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >