Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El aeropuerto más divertido del mundo

Realidad virtual, salas para dormir la siesta, 'spa' y un sinfín de comodidades gratuitas. Tras más de dos años dando la vuelta al mundo, @enriquealex nos muestra por qué Incheon, a las afueras de Seúl, es la mejor terminal del mundo para los viajeros

Los aeropuertos, por lo general, no son el mejor lugar para relajarse, pasar un buen rato de ocio o incluso echar una siesta mientras esperas para subirte al avión. Pero, aunque son pocas, hay excepciones. Bienvenidos al aeropuerto internacional de Incheon, el más grande de Corea del Sur, en una isla artificial a las afueras de Seúl. Aquí todo está pensado para convertir una experiencia estresante en el mayor de los placeres. De forma gratuita se puede disfrutar de zonas de realidad virtual, gimnasio digital, asistentes robot, salas de descanso, duchas (durante las 24 horas), camareros mecánicos, spa y un sinfín de comodidades que le han proporcionado en más de seis ocasiones el título de “mejor aeropuerto del mundo”.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información