Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Elige tus pueblos favoritos de España

Hasta el próximo 2 de octubre, los lectores pueden votar hasta cinco localidades de una lista de 250

Hay más de 7.300 municipios de menos de 10.000 habitantes en España. De tamaño generoso o con unas pocas casas; rodeados de montañas verdes, viñedos geométricos o llanuras infinitas; junto al mar o lejos de la costa. Son enclaves cuyo encanto se mide por su carácter, su patrimonio, su autenticidad y a veces también por la dimensión emocional de unos gratos recuerdos de las vacaciones o incluso de la infancia. Pero, como decía Azorín, lo único seguro es que “no hay pueblo español, chico o grande, que no encierre una enseñanza”. En el 20º aniversario de El Viajero queremos saber cuáles son los pueblos favoritos de los lectores de EL PAÍS, los más bonitos, los más queridos.

Cuándo: desde hoy viernes y hasta el próximo martes, 2 de octubre, se podrá votar a un máximo de 5 entre una selección de 250 localidades de menos de 10.000 habitantes repartidas por toda la geografía española.

Dónde: elpais.com/especiales/pueblos-mas-bonitos-espana.

Por qué: porque tu voto es importante y porque puedes ganar una de tres cajas de experiencias viajeras PlanB! ¿Cómo? Contándonos cuál de los pueblos que has votado es tu favorito absoluto y por qué. Las tres respuestas más originales tendrán premio.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.