_
_
_
_
_
El VIAJE DE MI VIDA

Adrián Lastra: “Me encontré con Jared Leto en la sauna de un rocódromo de Los Ángeles”

El actor recuerda las anécdotas del viaje de su vida. Una ruta por playas, montañas y el Downtown de la ciudad californiana

Vídeo: luis almodóvar
Elisabet Sans
Más información
Jon Plazaola: “Me gusta probar de todo allá donde voy. Si hace falta comerse un saltamontes, se come”
Roko: “En un viaje lo más importante es la compañía”

“Es la ciudad de la fachada”, “hay esperanzas en cada esquina”, dice Adrián Lastra de Los Ángeles (Estados Unidos). El actor pasó casi tres meses en la ciudad de las estrellas, el Paseo de la Fama y la industria de cine de Hollywood en el que dice que ha sido el viaje de su vida. Una estancia en la que compaginó turismo y trabajo, ya que durante sus días en la urbe californiana estuvo promocionando la serie Velvet Colección (cuya segunda temporada estrena Movistar+ el 13 de septiembre), le salió el proyecto cinematográfico Killing Sarai con el actor William Levy e incluso le dio tiempo a hacer un salto hasta República Dominicana para el rodaje.

“Estamos en un oficio de carrera, no de velocidad. Esto es lo que me estoy llevando de esta experiencia, que las cosas con paso firme y sabiendo dónde pisas son las que dejan la huella para el mañana”, escribió junto a una foto suya en Los Ángeles publicada para los 420.000 seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

El intérprete, que hasta el pasado julio se subía a los escenarios madrileños para actuar en el musical Billy Elliot y en el cine ha participado en películas como Primos y Toc Toc, visitó las playas de Malibú, Venice Beach o Matador Beach; se pateó el Runyon Canyon Park; practicó deporte con su amigo y colega de profesión Miguel Ángel Silvestre, y no se perdió la panorámica de Los Ángeles desde el Observatorio Griffith. Eso sí, su opción favorita en la ciudad es perderse por el Downtown. Tampoco ha olvidado el nombre del local donde comió “la mejor hamburguesa del mundo”, aunque esta no estaba hecha de carne.

Adrián Lastra (1984, Madrid) recuerda que durante su viaje se emocionó con varios encuentros con los que se dio cuenta de que su personaje de Pedro Infantes en Velvet Colección ha traspasado fronteras. Y él también vivió su momento fan cuando se topó con uno de sus actores favoritos en la sauna de un rocódromo. La suya fue una experiencia inmersiva en una ciudad que describe como “pasional, extrema y esperanzadora”. Ahora, cada vez que se pone una de las gorras, camisetas o zapatillas que se trajo como souvenir viaja de nuevo a Los Ángeles.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Elisabet Sans
Responsable del suplemento El Viajero, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en secciones como El País Semanal, el suplemento Revista Sábado y en Gente y Estilo. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y máster de Periodismo EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_