Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Día de la Madre

¡Mamá se va de viaje!

Vuelos, noches de hotel, ‘spas’, escapadas a París o a los Picos de Europa y cenas con estrella Michelin para regalar

El lago Enol, uno de los lagos de Covadonga (Asturias), en el parque nacional de los Picos de Europa.  Ampliar foto
El lago Enol, uno de los lagos de Covadonga (Asturias), en el parque nacional de los Picos de Europa.  AWL

Aventura en un scape room, una experiencia gastronómica en un restaurante con estrella Michelin, una jornada relajante en un spa o una escapada a una ciudad europea. Viajes para regalar el Día de la Madre (este año, el domingo 6 de mayo).

A Vietnam o Marruecos

El apartado Viajes de Groupon permite acceder a escapadas en España, Europa o países como Estados Unidos, Vietnam o Marruecos. Ofrecen la posibilidad de presentarse como regalo. La tarjeta regalo de Groupalia permite elegir el importe, el tipo de experiencia y el destinatario. Por último, la tarjeta regalo Traveler’s Land se canjea en las agencias de viajes del grupo UNIDA (61 repartidas por toda España).

Hoteles con lazo

Centraldereservas.com, web de reservas con más de 750.000 alojamientos, propone obsequiar un cheque regalo (en versión física o digital). Hotelgift ofrece una tarjeta regalo válida en más de 140 cadenas de hoteles. Y hasta el 7 de mayo, las cajas regalo de Paradores tienen un 10% de descuento para compras online por el Día de la Madre.

Una comida especial

Restaurantes con estrella Michelin como Montia o Zortziko ofrecen la posibilidad de regalar sus menús a través de su web. Por otro lado, la caja Gastronomía con estrella de Smartbox permite regalar una comida o una cena para dos personas a elegir entre 25 restaurantes en España con una estrella Michelin, por 149,90 euros.

El U Spa del Barceló Fuerteventura.
El U Spa del Barceló Fuerteventura.

Lo más relajante

The Organic Spa, en Madrid, ofrece una tarjeta regalo, que la destinataria recibirá en su e-mail, con el tratamiento o masaje elegido: ritual de belleza oriental, detox, purificante… Castilla Termal Hoteles tiene bonos regalo canjeables en los cuatro establecimientos del grupo. Regalar una estancia en el hotel Fuerte Conil Costa Luz, frente a la playa gaditana de La Fontanilla, incluye acceso gratuito a su programa Experiencias Naturalness, que contiene la actividad de yoguilates (fusión de yoga y pilates). También en Cádiz, el spa del hotel Valentin Sancti Petri, frente a la playa de la Barrosa, propone regalar un tratamiento de exfoliación, mascarilla corporal y aceite con base de oro. Y el U Spa del Barceló Fuerteventura tienta con obsequiar tratamientos con espirulina (alga verde-azul) y cítricos, o sesiones de masajes orientales.

Fin de semana sorpresa

París, Roma, Liverpool… La plataforma FlyKube ofrece la modalidad Fin de semana sorpresa, mediante la que el viajero elige el destino (entre 12 posibles) y el mes del viaje, y la empresa comunicará el fin de semana exacto con cinco días de antelación. El paquete, desde 150 euros por persona, incluye vuelos y dos noches de alojamiento en un hotel de tres o cuatro estrellas, y se puede enviar vía e-mail como regalo.

Diversión y deporte

La primavera es un buen momento para el turismo activo. Para hacer barranquismo en los Picos de Europa; recorrer la Cueva de las Excéntricas, en Málaga, o deslizarse en rafting por el río Gállego (Huesca). k2aventura.com, experienciaoutdoor.com y urpirineos.booketea.com ofrecen algunas opciones para realizar excursiones al aire libre.

¡A volar!

La web de Iberia permite comprar tarjetas regalo canjeables por billetes de avión, eligiendo el importe y personalizándolas con un dibujo y un texto. Aerolíneas como Norwegian o Ryanair también contemplan la posibilidad del cheque regalo.

Misterio en el ‘escape room’

La web EscapeBox permite comprar online una tarjeta regalo válida en más de 90 escape rooms (habitaciones de las que los participantes han de salir resolviendo enigmas) de toda España. Los hay en Barcelona, Madrid, Pamplona, Gijón, Sevilla o Tenerife.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Más información