Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Propuestas

Lo más visto de ‘El Viajero’ en noviembre

De la primera vez en Nueva York de una madre y sus hijas adolescentes a una ruta por los paisajes más espectaculares de Marruecos, los temas que más han gustado a nuestros lectores el mes pasado

El particular viaje iniciático de una madre y sus dos hijas adolescentes a Nueva York ha sido lo más visto en la web de El Viajero durante el pasado mes de noviembre. Esta personal y divertida crónica de la periodista de El País Luz Sánchez-Mellado sobre la primera visita a la Gran Manzana de “tres mujeres en distintas fases de la edad del pavo, la madre y las hijas”, ha sido lo más leído por nuestros lectores, junto a la nueva locura gastronómica que se ha desatado en Madrid, procedente de Hawai...

1 Nueva york en la edad del pavo

Templos de zapatillas, una tienda de Victoria’s Secret en la Quinta Avenida y ‘selfies’ sin parar. Pero también una travesía a Staten Island, una misa gospel en Harlem, el High Line o deambular entre verdaderos neoyorquinos en Fulton Market. Un divertido relato sobre un viaje iniciático a la Gran Manzana de una madre y sus hijas adolescentes, repleto de pistas interesantes.

2 ‘Poké’, locura hawaiana en madrid

No es sushi, aunque se compe con palillos. Tampoco una ensalada, pero suele incluir tomate, cebolla, zanahoria o kale, la verdura de moda, similar a la col verde. Eso sí, el poké hawaiano es el nuevo plato de moda en la capital y estos son los mejores locales para descubrirlo.

Vista del castillo de Loarre, en Huesca.
Vista del castillo de Loarre, en Huesca.

3 Diez pistas en el otoño del Pirineo

Bosques de hayas y robles en Ordesa; deportes de aventura en los ríos Cinca y Gállego o una buena comida con vinos del Somontano. Paco Nadal escoge las mejores pistas para disfrutar de la estación con los mejores paisajes de Huesca como telón de fondo.

Playa de Taghazout, en Marruecos.
Playa de Taghazout, en Marruecos. Getty

4 Las mejores experiencias para conocer Marruecos

De surfear en las playas atlánticas de Agadir a recorrer los valles y montañas del Alto Atlas, o perderse (a conciencia) en las medinas de Fez o Chefchauen. 20 pistas que te permitirán descubrir los encantos Marruecos. Pincha aquí para ver la fotogalería.

Terraza del restaurante Nito, frente a la ría de Viveiro, en la Mariña Lucense.
Terraza del restaurante Nito, frente a la ría de Viveiro, en la Mariña Lucense.

5 Celeiro y su irresistible merluza del pincho

Nuestro experto en costas, Guillermo Esaín, lo tiene claro: esta escapada gastronómica a la ría de Viveiro (Lugo) merece la pena. Tanto por el espectáculo pesquero que se puede contemplar en el puerto de Celeiro como por los deliciosos pescados frescos que sirven en el restaurante Nito, posiblemente, el mejor comedor de la Mariña Lucense

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.