Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pliégalo, ínflalo, disfrútalo: los mejores ‘gadgets’ del otoño

De un sillón 'pop up' a una cafetera portátil, 11 artilugios viajeros con estilo

  • De fácil y rápido inflado, este asiento hinchable cabe en una bolsa al comprimirse. Precio: 50 euros.
    1Butaca de aire De fácil y rápido inflado, este asiento hinchable cabe en una bolsa al comprimirse. Precio: 50 euros.
  • Esta tienda de campaña se acopla fácilmente a la baca del coche y es tan espaciosa que, al desplegarse, acoge cómodamente a una familia de cuatro miembros. El secreto, un diseño estudiado hasta el más mínimo detalle que incluye una ventana para ver las estrellas desde el interior. Precio: desde 2.200 euros.
    2Sueño para trotamundos Esta tienda de campaña se acopla fácilmente a la baca del coche y es tan espaciosa que, al desplegarse, acoge cómodamente a una familia de cuatro miembros. El secreto, un diseño estudiado hasta el más mínimo detalle que incluye una ventana para ver las estrellas desde el interior. Precio: desde 2.200 euros.
  • En solo 10 segundos, el diseño de esta sólida maleta de ruedas permite reducir a la mitad su volumen para ahorrar espacio en la habitación del hotel y en casa. Precio: desde 200 euros.
    3Compacta y flexible En solo 10 segundos, el diseño de esta sólida maleta de ruedas permite reducir a la mitad su volumen para ahorrar espacio en la habitación del hotel y en casa. Precio: desde 200 euros.
  • Además de cuidar de tus ojos gracias a sus lentes polarizadas con protección solar UV 400, estas gafas también protegen el medio ambiente: se fabrican a partir de materiales ecológicos y reciclados, obtenidos sin la utilización de productos químicos. Precio: 40 euros.
    4Gafas de sol ‘eco’ Además de cuidar de tus ojos gracias a sus lentes polarizadas con protección solar UV 400, estas gafas también protegen el medio ambiente: se fabrican a partir de materiales ecológicos y reciclados, obtenidos sin la utilización de productos químicos. Precio: 40 euros.
  • Las kilométricas terminales aéreas dejarán de ser tediosas gracias a esta divertida maleta con patinete incluido. Precio: 350 euros.
    5Viajeros en patinete Las kilométricas terminales aéreas dejarán de ser tediosas gracias a esta divertida maleta con patinete incluido. Precio: 350 euros.
  • Diseñada especialmente para niños, esta linterna frontal cuenta con cinta elástica de seguridad, un programa de apagado automático y resistencia al agua. Precio: 12 euros.
    6Para jóvenes exploradores Diseñada especialmente para niños, esta linterna frontal cuenta con cinta elástica de seguridad, un programa de apagado automático y resistencia al agua. Precio: 12 euros.
  • Ligera y portátil, su ingeniosa estructura plegable cuenta con bolsillos y dos niveles, el inferior con agujeros para bebidas. Precio: 31 euros.
    7Mesa para cuatro Ligera y portátil, su ingeniosa estructura plegable cuenta con bolsillos y dos niveles, el inferior con agujeros para bebidas. Precio: 31 euros.
  • La última versión de esta conocida videocámara de acción cuenta con novedades como el control por voz y una pantalla táctil. Precio: 470 euros.
    8GoPro Hero 5 La última versión de esta conocida videocámara de acción cuenta con novedades como el control por voz y una pantalla táctil. Precio: 470 euros.
  • Molinillo, filtro y taza en una sola pieza, para disfrutar de un café en cualquier parte. Precio: 75 euros.
    9Cafetera 3 en 1 Molinillo, filtro y taza en una sola pieza, para disfrutar de un café en cualquier parte. Precio: 75 euros.
  • Estable, sencillo de manejar y seguro, este es uno de los fogones de campin con mejor relación calidad precio del mercado. Funciona con cartuchos desechables de gas. Precio: 20 euros.
    10Para cocinar al aire libre Estable, sencillo de manejar y seguro, este es uno de los fogones de campin con mejor relación calidad precio del mercado. Funciona con cartuchos desechables de gas. Precio: 20 euros.
  • Comedero doble (para comida y agua) y plegable para que tu perro disfrute de un banquete al aire libre. Precio: 9,50 euros.
    11Pícnic para mascotas Comedero doble (para comida y agua) y plegable para que tu perro disfrute de un banquete al aire libre. Precio: 9,50 euros.