Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

México, un homenaje gastronómico

En su vuelta al mundo, @enriquealex dejó México hace ya semanas. Tras los recientes terremotos, ha querido hacer un homenaje al pueblo mexicano recordando algunas de sus mejores experiencias gastronómicas

La fama internacional de México se debe, en gran parte, a recetas que provienen de Jalisco, Yucatán y Oaxaca. La gastronomía mexicana es un tesoro vivo que los mexicanos cuidan como a un hermano, no hay más que ver la pasión que levantan en el país los puestos de comida en la calle, así que en esta ocasión me he desplazado a estos tres estados para conocer hasta qué punto cambia la gastronomía con relación a la de Ciudad de México.

Este vídeo, además, es un homenaje a los mexicanos: TODOS los ingresos por publicidad que genere serán donados de forma íntegra a asociaciones que ayudan a paliar los efectos de los terribles terremotos ocurridos en México en septiembre de 2017.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Más información