_
_
_
_
_

Las 400 mejores playas de España y Portugal

Descubre toda la información de los arenales más apetecibles en nuestro mapa interactivo

PINCHA AQUÍ PARA IR AL MAPA

¡Nos encantan las playas! Y no dejamos de recorrer los 7.905 kilómetros del litoral español, con nuestro experto en costas Guillermo Esaín a la cabeza, para añadir nuevos arenales estupendos a nuestro mapa interactivo. Ya cuenta con 400 referencias en España y Portugal. Perfecto para descubrir esa playa ideal cerca de tu lugar de vacaciones.

Puedes aumentar el mapa donde más te interese, hasta lograr una detallada imagen de satélite. Cada playa tiene su punto de localización. Pinchando en ellos se desplegará una pequeña ventana con el nombre, una foto y un cartel que invita a "ir a la playa". Si pinchas aquí, llegarás a la información publicada en El Viajero.

Cala de Es Talaier, en Menorca, a una caminata de 15 minutos de Son Saura.
Cala de Es Talaier, en Menorca, a una caminata de 15 minutos de Son Saura.G. Azumendi

También puedes inspirarte en algunos de los últimos reportajes playeros publicados en El Viajero. Por ejemplo, en la fotogalería de las 20 playas más aluciantes de España. Si eres más de acercarte a la arena por la tarde, aquí están diez playas para ver una puesta de sol memorable. También tenemos seis superchiringuitos para los más fiesteros. Para huir de las aglomeraciones proponemos playas con mucha holgura, incluso en julio y agosto, y 12 espléndidos arenales kilométricos para dar largos paseos a orillas del mar. Hemos elaborado un mapa con las 579 playas que llevan bandera zul en 2017 y una selección de las diez más apetecibles que estrenaron esta distinción de calidad.

Por zonas geográficas proponemos, por ejemplo, los secretos en torno a Alcúdia, la gran bahía de Mallorca, o los mejores planes para quienes estén en la gran playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria. Al sur peninsular hemos recorrido la hermosa playa de La Barrosa, en Cádiz. Y en Portugal hemos hecho una selección de las mejores playas nudistas.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

¡Solo falta que elijas la tuya!

PINCHA AQUÍ PARA IR AL MAPA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_