_
_
_
_
_
Especial

Las 350 mejores playas de España y Portugal

Encuentra la tuya en nuestro mapa interactivo y encuentra toda la información que puedas necesitar para llegar hasta ella

Verano, vacaciones, ¡tiempo de playas y chiringuitos! 'El Viajero' sigue sumando referencias en su gran mapa de las mejores playas en España y Portugal. Ya son 350, todas ellas con información recogida de primera mano por nuestros expertos.

Puedes aumentar el mapa donde más te interese, hasta lograr una detallada imagen de satélite. Cada playa tiene su punto de localización. Pinchando en ellos se desplegará una pequeña ventana con el nombre, una foto y un cartel que invita a "ir a la playa". Si pinchas aquí, llegarás a la información publicada en 'El Viajero'.

PINCHA AQUÍ PARA IR AL MAPA
La playa de Caló des Mort, en Formentera.
La playa de Caló des Mort, en Formentera.Getty Images

Para más inspiración veraniega también puedes consultar algunos de nuestros últimos reportajes playeros, por ejemplo, el ránking de las 10 mejores playas de España o el de 10 playas activas para practicar deportes como la escalada, el paddle surf, el senderismo y el kayak. Hemos dedicado un reportaje a las mejores playas para ir con perro. Y, por supuesto, recopilamos las mejores playas nudistas, en esta ocasión juntando las 30 más famosas de España con otras 12 que son un auténtico descubrimiento. También están algunas rutas por tramos concretos de costa, por ejemplo, un itinerario por Murcia con cinco chapuzones con encanto. El litoral de Llanes lo seguimos a través de 32 playas que harán soñar a cualquiera con el mar. También nos vamos a la Costa Tropical con un recorrido entre playas naturistas y chiringuitos exóticos. Y en Portugal recorrimos el Algarve en busca de los arenales más espectaculares.

Ahora solo falta que busques tu costa, tu playa y tu chiringuito para estas vacaciones de verano.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_