_
_
_
_
_
ofertas

Última hora para julio

Una selección de propuestas para quienes aún no tienen plan de vacaciones

Isidoro Merino
Kitesurfistas en una playa de Zanzíbar, en Tanzania.
Kitesurfistas en una playa de Zanzíbar, en Tanzania.Borut Trdina/getty

El calor aprieta, las vacaciones nos llaman desde playas azules, terrazas de verano y noches al fresco. Algunas pistas para quienes las tienen en julio y aún no han decidido dónde pasarlas.

Arte urbano en Bruselas

El pasado 15 de abril abrió sus puertas en el barrio de Molenbeek, en Bruselas (Bélgica), el nuevo MIMA (Museo Iconoclasta de Arte del Milenio), un espacio donde caben la música electrónica y el hip-hop, el grafiti, el cómic, el diseño gráfico, el cine experimental, los tatuajes y los deportes urbanos. City Lights (luces de la ciudad), la exposición inaugural, recoge hasta el 28 de agosto la propuesta de cinco artistas callejeros de Brooklyn: Swoon, Maya Hayuk, Faile y el dúo Momo. En paralelo, la oficina de turismo (http://visitbrussels.be) propone varias rutas guiadas por el arte urbano de la capital belga. En julio, Ryanair tiene vuelos directos entre Madrid y Bruselas desde 54 euros, ida y vuelta.

Kitesurf en Zanzíbar

La costa oriental de la isla de Zanzíbar (Tanzania) es una zona muy apreciada por los amantes del kitesurf. La agencia Kitesurf organiza de junio a septiembre viajes de 12 días (10 noches) a Zanzíbar para aficionados a este deporte desde 1.460 euros por persona. Incluyen los vuelos desde Madrid o Barcelona, traslados, alojamiento en un hotel de playa, desayunos o media pensión (15 euros al día) y tasas.

Oeste de Irlanda

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Iberia Express estrena mañana (18 de junio) un vuelo directo entre Madrid y Cork, la segunda ciudad de Irlanda y puerta a la Ruta Costera del Atlántico, por el oeste de la isla. La ruta cuenta con dos salidas semanales, los miércoles y sábados, y precios alrededor de 433 euros, ida y vuelta.

Bosques de Eslovenia

Tourist Forum sugiere descubrir el parque nacional de Triglav Duerme, en las montañas de Eslovenia, desde 603 euros por persona (precio para las salidas en julio). Incluye los vuelos de ida y vuelta a la capital, Liubliana, ocho días de coche de alquiler (tipo VW Golf o similar), siete noches en apartamentos rurales (solo alojamiento), seguro y tasas.

Playas perfectas

Lagunas someras y arenas perfectas en los 26 kilómetros de las playas de Sotavento, que se extienden desde Costa Calma hasta Morro Jable, en el sur de la isla de Fuerteventura, uno de los destinos de Halcón Viajes con ofertas de última hora: una semana de julio, con vuelos, traslados, hotel de cuatro estrellas y todo incluido cuesta 597 euros por persona.

Vuelos a Sudáfrica

Ethiopian Airlines estrena en julio una nueva ruta a Ciudad del Cabo (Sudáfrica), con escala en Adis Abeba y salidas los martes, viernes y domingos desde Madrid. Desde 511 euros, ida y vuelta.

Tras el muro de Adriano

Las ofertas para el verano se amplían con los vuelos chárter (fletados específicamente para un viaje combinado, lo que abarata los precios) de mayoristas como Mapa Tours (en agencias), que propone un circuito de ocho días por el norte de Inglaterra y las tierras altas de Escocia, por 1.385 euros por persona. Salida el 2 de julio desde Madrid.

Aventuras en Asturias

A padres o madres sin pareja pero con niños va dirigida la programación de la agencia Puzzle Viajes. Entre sus propuestas para este verano están las estancias de aventura en la localidad asturiana de Arriondas (del 16 al 22 de julio), con pensión completa, descenso del río Sella y un montón de actividades, por 725 euros (un adulto y un niño; segundo y tercer niño, 165 euros).

Las arenas de Meereen

Secret Escapes propone una selección de hoteles de cuatro o cinco estrellas a precios rebajados y con plazas libres en julio. Por ejemplo, el hotel Palacio Marqués de la Gomera, en Osuna (Sevilla), una de las localizaciones españolas de Juego de tronos, con habitaciones desde 51 euros la noche.

{ "active": true, "code": "188644", "elementType": "offerExtension", "id": 21, "name": "BRUSELAS", "service": "tripadvisor" }

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Isidoro Merino
Redactor del diario EL PAÍS especializado en viajes y turismo. Ha desarrollado casi toda su carrera en el suplemento El Viajero. Antes colaboró como fotógrafo y redactor en Tentaciones, Diario 16, Cambio 16 y diversas revistas de viaje. Autor del libro Mil maneras estúpidas de morir por culpa de un animal (Planeta) y del blog El viajero astuto.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_