Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Galerías y tiendas en la onda porteña

La vitalidad artística de Buenos Aires se extiende desde Palermo hasta otra zonas emergentes de la metrópoli

  • La artista y comisaria de exposiciones Sol Pochat abrió en 2014 la galería Hilo en el barrio de Palermo. En la imagen, aparece junto a una de las obras de Carolina Zancolli exhibidas en la muestra 'A veces un lugar'.
    1La artista y comisaria de exposiciones Sol Pochat abrió en 2014 la galería Hilo en el barrio de Palermo. En la imagen, aparece junto a una de las obras de Carolina Zancolli exhibidas en la muestra 'A veces un lugar'.
  • Un grupo de personas visitan 'Oblicuo', una enorme estructura de maderas que se estiran dentro de ésta como tendones, se apoyan unas sobre otras y se conectan con alambres y clavos. Fue montada en 2015 por Sebastián Roque en el espacio Móvil, dentro del Centro Hipermediático Experimental Latinoamericano, en el barrio de Parque Patricios.
    2Un grupo de personas visitan 'Oblicuo', una enorme estructura de maderas que se estiran dentro de ésta como tendones, se apoyan unas sobre otras y se conectan con alambres y clavos. Fue montada en 2015 por Sebastián Roque en el espacio Móvil, dentro del Centro Hipermediático Experimental Latinoamericano, en el barrio de Parque Patricios.
  • Natalia Sly (izquierda) y Larisa Zmud en la entrada de su galería en el barrio de Chacarita durante la inauguración de la muestra de los artistas Valeria Maculán y Daniel Basso.
    3Natalia Sly (izquierda) y Larisa Zmud en la entrada de su galería en el barrio de Chacarita durante la inauguración de la muestra de los artistas Valeria Maculán y Daniel Basso.
  • La obra 'Cuarenta días y cuarenta noches', de Miguel Rothchild, exhibida hasta el pasado 22 de abril en la galería Ruth Benzacar en Villa Crespo.
    4La obra 'Cuarenta días y cuarenta noches', de Miguel Rothchild, exhibida hasta el pasado 22 de abril en la galería Ruth Benzacar en Villa Crespo.
  • Dos invitadas conversan durante una 'vernissage' organizada por la galería SlyZmud para presentar la última creación de la artista Valeria Maculán.
    5Dos invitadas conversan durante una 'vernissage' organizada por la galería SlyZmud para presentar la última creación de la artista Valeria Maculán.
  • El diseñador industrial Patricio Lix Klett, dueño y fundador de La Feliz, en el taller de su local de Villa Crespo. Allí vende y fabrica una línea de 120 productos de interiorismo.
    6El diseñador industrial Patricio Lix Klett, dueño y fundador de La Feliz, en el taller de su local de Villa Crespo. Allí vende y fabrica una línea de 120 productos de interiorismo.
  • En el interior de la tienda de mobiliario La Feliz se exhiben productos en los que el diseñador Patricio Lix Klett experimenta con materiales no convencionales.
    7En el interior de la tienda de mobiliario La Feliz se exhiben productos en los que el diseñador Patricio Lix Klett experimenta con materiales no convencionales.
  • Martín Huberman (Izquierda), impulsor de la Galería Monoambiente, y Carlos Mínguez Carrasco, comisario asociado de Storefront for Art and Architecture, en la entrada de la galería, ubicada a pocos metros de parque de Los Andes en el barrio de Chacarita.
    8Martín Huberman (Izquierda), impulsor de la Galería Monoambiente, y Carlos Mínguez Carrasco, comisario asociado de Storefront for Art and Architecture, en la entrada de la galería, ubicada a pocos metros de parque de Los Andes en el barrio de Chacarita.
  • El proyecto 'Cartas al jefe de Gobierno' es un proyecto concebido por Eva Franch, iniciado por Storefront for Art and Architecture en Nueva York y ahora presentado en la galería Monoambiente. Este espacio de arquitectura y diseño experimental ha reunido a más de 50 arquitectos que proponen diferentes soluciones urbanísticas para Buenos Aires.
    9El proyecto 'Cartas al jefe de Gobierno' es un proyecto concebido por Eva Franch, iniciado por Storefront for Art and Architecture en Nueva York y ahora presentado en la galería Monoambiente. Este espacio de arquitectura y diseño experimental ha reunido a más de 50 arquitectos que proponen diferentes soluciones urbanísticas para Buenos Aires.
  • Patio interior de Net, una tienda-estudio de mobiliario en madera dirigido por el arquitecto Alejandro Sticotti en la calle Godoy Cruz, en el barrio de Palermo Soho.
    10Patio interior de Net, una tienda-estudio de mobiliario en madera dirigido por el arquitecto Alejandro Sticotti en la calle Godoy Cruz, en el barrio de Palermo Soho.
  • El local de Sticotti (Net) se caracteriza por la venta de productos inspirados en diseños japoneses y escandinavos. En la imagen, algunos de sus modelos de sillas, percheros y estanterías de madera.
    11El local de Sticotti (Net) se caracteriza por la venta de productos inspirados en diseños japoneses y escandinavos. En la imagen, algunos de sus modelos de sillas, percheros y estanterías de madera.
  • 'Estar', una creación de Florencia Walter exhibida en la inauguración de la galería Hilo, un espacio fundado por Sol Pochat dedicado a la exhibición de instalaciones efímeras ('site-specific').
    12'Estar', una creación de Florencia Walter exhibida en la inauguración de la galería Hilo, un espacio fundado por Sol Pochat dedicado a la exhibición de instalaciones efímeras ('site-specific').
  • El carpintero Gonzalo Arbutti en su taller de la calle Otero, en el barrio de Chacarita. Allí imparte clases de carpintería y morfología.
    13El carpintero Gonzalo Arbutti en su taller de la calle Otero, en el barrio de Chacarita. Allí imparte clases de carpintería y morfología.
  • Juguetes de madera diseñados por Gonzalo Arbutti. Muchos de sus productos son vendidos en las tiendas del Museo Reina Sofía de Madrid y del Pompidou en París.
    14Juguetes de madera diseñados por Gonzalo Arbutti. Muchos de sus productos son vendidos en las tiendas del Museo Reina Sofía de Madrid y del Pompidou en París.
  • Dos mujeres se sacan un 'selfie' con la fachada del local del Nuevo Museo Energía y Arte Contemporaneo situado el Patio del Liceo, en pleno barrio de Recoleta.
    15Dos mujeres se sacan un 'selfie' con la fachada del local del Nuevo Museo Energía y Arte Contemporaneo situado el Patio del Liceo, en pleno barrio de Recoleta.
  • La artista plástica Delfina Estrada, de la Fabrica de Estampas, sale de la tienda de arte Quorum ubicada en el barrio de San Telmo.
    16La artista plástica Delfina Estrada, de la Fabrica de Estampas, sale de la tienda de arte Quorum ubicada en el barrio de San Telmo.
  • Muestra de Agustina Woodgate en la galería Barro. Esta galería, situada en el barrio de La Boca, forma parte de la red Distrito de las Artes promovida por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    17Muestra de Agustina Woodgate en la galería Barro. Esta galería, situada en el barrio de La Boca, forma parte de la red Distrito de las Artes promovida por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Mapa de Buenos Aires.
    18Mapa de Buenos Aires.
  • 19