Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los escenarios de ‘Juego de Tronos’ en España

La sexta temporada de la serie se ha rodado en Girona, Almería, Peñíscola, Navarra, Guadalajara...

  • La sexta temporada de 'Juego de Tronos' se ha rodado en gran parte en España. Por ejemplo la Alcazaba de Almería es Lanza del Sol, la capital de Dorne.
    1La sexta temporada de 'Juego de Tronos' se ha rodado en gran parte en España. Por ejemplo la Alcazaba de Almería es Lanza del Sol, la capital de Dorne. Ir a noticia
  • El monasterio-abadía de Sant Pere de Galligants, en Girona, es el puerto de Braavos en la serie.
    2El monasterio-abadía de Sant Pere de Galligants, en Girona, es el puerto de Braavos en la serie.
  • Las escaleronas y la fachada de la Catedral de Santa María de Girona (mezcla de estilos arquitectónicos con una torre del siglo XI) representarán el Gran Septo de Baelor en Desembarco del Rey (King's Landing).
    3Las escaleronas y la fachada de la Catedral de Santa María de Girona (mezcla de estilos arquitectónicos con una torre del siglo XI) representarán el Gran Septo de Baelor en Desembarco del Rey (King's Landing).
  • El castillo de Zafra, del Siglo XII, es el paisaje elegido para recrear la Torre de la Alegría del reino mágico de Dorne. Se ubica en el municipio de Campillo de Dueñas, en Guadalajara.
    4El castillo de Zafra, del Siglo XII, es el paisaje elegido para recrear la Torre de la Alegría del reino mágico de Dorne. Se ubica en el municipio de Campillo de Dueñas, en Guadalajara.
  • La Torre de Mesa Roldán, en el almeriense Cabo de Gata, forma parte de Meereen, la ciudad de las pirámides, en la nueva temporada de la serie.
    5La Torre de Mesa Roldán, en el almeriense Cabo de Gata, forma parte de Meereen, la ciudad de las pirámides, en la nueva temporada de la serie.
  • Set de rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos en el paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla, en Almería. Aquí se rodaron escenas de Vaes Dothrak, un enclave dothraki que sirve como capital comercial.
    6Set de rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos en el paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla, en Almería. Aquí se rodaron escenas de Vaes Dothrak, un enclave dothraki que sirve como capital comercial.
  • Las Bardenas reales, en Navarra, forman parte del Mar Dothraki de la serie en su versión más agreste y extrema.
    7Las Bardenas reales, en Navarra, forman parte del Mar Dothraki de la serie en su versión más agreste y extrema.
  • Extras durante el rodaje de 'Juego de Tronos' en Osuna (Sevilla).
    8Extras durante el rodaje de 'Juego de Tronos' en Osuna (Sevilla).
  • La Puerta de Felipe II de Peñíscola, en Castellón, es el escenario elegido para acoger el reino de Meereen en la serie.
    9La Puerta de Felipe II de Peñíscola, en Castellón, es el escenario elegido para acoger el reino de Meereen en la serie.
  • Un fan de 'Juego de Tronos' se hace un 'selfie' en un escenario real de la serie en Irlanda del Norte.
    10Un fan de 'Juego de Tronos' se hace un 'selfie' en un escenario real de la serie en Irlanda del Norte.
  • 11