Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los escenarios reales de los superhéroes

Desiertos, ciudades y bases militares donde se desarrollan las batallas de Spiderman, Batman o Iron Man

  • Mong Kok, el barrio de Hong Kong que tiene la mayor densidad de población del mundo, es escenario de las andanzas de Batman en 'El caballero oscuro', la segunda entrega de la trilogía del director Christopher Nolan.
    1Mong Kok, el barrio de Hong Kong que tiene la mayor densidad de población del mundo, es escenario de las andanzas de Batman en 'El caballero oscuro', la segunda entrega de la trilogía del director Christopher Nolan. Ir a noticia
  • Sobre los nueve kilómetros de la pista de Edwards, una base militar al sur de California (EE UU), han aterrizado todo tipo de aviones: de combate; civiles; transbordadores espaciales... Y también Iron Man, en la primera película de que narra sus aventuras.
    2Sobre los nueve kilómetros de la pista de Edwards, una base militar al sur de California (EE UU), han aterrizado todo tipo de aviones: de combate; civiles; transbordadores espaciales... Y también Iron Man, en la primera película de que narra sus aventuras.
  • La ciudad de Toronto se transmutó en Nueva York para el rodaje de Hulk. El iracundo héroe verde destroza Yonge street -la arteria principal, en la foto- cuando lucha con su enemigo de turno.
    3La ciudad de Toronto se transmutó en Nueva York para el rodaje de Hulk. El iracundo héroe verde destroza Yonge street -la arteria principal, en la foto- cuando lucha con su enemigo de turno.
  • El Dios nórdico y superhéroe Thor acaba en Puente Antiguo, un minúsculo pueblo en medio del desierto de Nuevo México (EE. UU.), junto a la reserva india de Galisteo Basin.
    4El Dios nórdico y superhéroe Thor acaba en Puente Antiguo, un minúsculo pueblo en medio del desierto de Nuevo México (EE. UU.), junto a la reserva india de Galisteo Basin.
  • En la ficción, Lobezno se hospeda en un hotel del amor en Fukuyama. En realidad, el edificio está en Tokio: se trata de la torre Nakagin Capsule junto a Shinjuku Central Park, construida en 1972 por el arquitecto Kisho Kurokawa.
    5En la ficción, Lobezno se hospeda en un hotel del amor en Fukuyama. En realidad, el edificio está en Tokio: se trata de la torre Nakagin Capsule junto a Shinjuku Central Park, construida en 1972 por el arquitecto Kisho Kurokawa.
  • La ciudadela que aparece en 'Los Vengadores' se puede visitar: Fort Bard, una imponente construcción del siglo XIX muy bien conservada que servía para controlar el paso por los Alpes.
    6La ciudadela que aparece en 'Los Vengadores' se puede visitar: Fort Bard, una imponente construcción del siglo XIX muy bien conservada que servía para controlar el paso por los Alpes.
  • Spiderman creció en Forest Hills, un barrio de Queens, junto a su tía May y el Daily Bugle, el único periódico que publicaba imágenes del superhéroe, se situó en el estilizado Flat Iron, entre la Quinta Avenida y Broadway (en la imagen).
    7Spiderman creció en Forest Hills, un barrio de Queens, junto a su tía May y el Daily Bugle, el único periódico que publicaba imágenes del superhéroe, se situó en el estilizado Flat Iron, entre la Quinta Avenida y Broadway (en la imagen).
  • El neoyorkino barrio de Hell's Kitchen, escenario de Daredevil.
    8El neoyorkino barrio de Hell's Kitchen, escenario de Daredevil.
  • 9