Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un paseo por Fitur en 20 fotos

Arranca la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que reúne hasta el domingo las propuestas y novedades viajeras de 165 regiones y países

  • El estand de Sevilla en Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid que estará abierta hasta el domingo 24 de enero (abierto para público general el sábado y domingo).
    1El estand de Sevilla en Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid que estará abierta hasta el domingo 24 de enero (abierto para público general el sábado y domingo).
  • Baile de máscaras en la zona dedicada a Panamá, en el pabellón 3, uno de los ocho que ocupa la feria (con una superficie total de 57.850 metros cuadrados).
    2Baile de máscaras en la zona dedicada a Panamá, en el pabellón 3, uno de los ocho que ocupa la feria (con una superficie total de 57.850 metros cuadrados).
  • La Reina Letizia, junto con José Manuel Soria (ministro de Industria, Energía y Turismo), Susana Díaz (presidenta de la Comunidad de Andalucia), Ana Pastor (ministra de Fomento; a la izquierda en segundo plano) y Cristina Cifuentes (presidenta de la Comunidad de Madrid; detrás de la Reina), inaugura la feria Fitur 2016 en Madrid.
    3La Reina Letizia, junto con José Manuel Soria (ministro de Industria, Energía y Turismo), Susana Díaz (presidenta de la Comunidad de Andalucia), Ana Pastor (ministra de Fomento; a la izquierda en segundo plano) y Cristina Cifuentes (presidenta de la Comunidad de Madrid; detrás de la Reina), inaugura la feria Fitur 2016 en Madrid.
  • Una demostración de yoga en el estand de India, en el pabellón 4 de Fitur 2016.
    4Una demostración de yoga en el estand de India, en el pabellón 4 de Fitur 2016.
  • Artesanos y artistas se suman a las actividades que ofrecen los 165 países y regiones en la feria de turismo madrileña, como aquí, en el estand de India.
    5Artesanos y artistas se suman a las actividades que ofrecen los 165 países y regiones en la feria de turismo madrileña, como aquí, en el estand de India.
  • Tailandia ofrece la posibilidad de disfrutar de un auténtico masaje tailandés.
    6Tailandia ofrece la posibilidad de disfrutar de un auténtico masaje tailandés.
  • Una mujer con un quimono tradicional en el estand de Japón.
    7Una mujer con un quimono tradicional en el estand de Japón.
  • Ambiente junto a la zona de exposición de Argentina, en el pabellón 3, junto a los demás países de América.
    8Ambiente junto a la zona de exposición de Argentina, en el pabellón 3, junto a los demás países de América.
  • Una empresa que ofrece viajes de aventura por África ha instalado en Fitur una tienda de campaña como las que se usan en los safaris.
    9Una empresa que ofrece viajes de aventura por África ha instalado en Fitur una tienda de campaña como las que se usan en los safaris.
  • En el estand de China no podían faltar los osos panda, cuyos santuarios y reservas son una de las grandes atracciones turisticas del país asiático.
    10En el estand de China no podían faltar los osos panda, cuyos santuarios y reservas son una de las grandes atracciones turisticas del país asiático.
  • Y en el estand de Finlandia, dos osos polares de peluche tamaño real.
    11Y en el estand de Finlandia, dos osos polares de peluche tamaño real.
  • China promociona con una experiencia de esquí virtual los Juegos Olímpicos de invierno de 2022, evento que convertirá a Pekín en la primera ciudad en haber organizado unos juegos de verano (2008) y de invierno (2022).
    12China promociona con una experiencia de esquí virtual los Juegos Olímpicos de invierno de 2022, evento que convertirá a Pekín en la primera ciudad en haber organizado unos juegos de verano (2008) y de invierno (2022).
  • Gafas virtuales en el estand de la aerolínea Iberia.
    13Gafas virtuales en el estand de la aerolínea Iberia.
  • La Reina Letizia en el estand de India durante su paseo inaugural por Fitur, feria que celebra este año su 36º edición.
    14La Reina Letizia en el estand de India durante su paseo inaugural por Fitur, feria que celebra este año su 36º edición.
  • Carteles llenos de sonrisas y sugerentes mensajes que invitan al viaje (en este caso a Tailandia) ponen la nota de color a los pasillos de Fitur 2016.
    15Carteles llenos de sonrisas y sugerentes mensajes que invitan al viaje (en este caso a Tailandia) ponen la nota de color a los pasillos de Fitur 2016.
  • Kerala, el estado federal del suroeste de India, acude este año con un espacio propio a la feria de Madrid para dar a conocer sus destinos y propuestas de turismo 'new age'.
    16Kerala, el estado federal del suroeste de India, acude este año con un espacio propio a la feria de Madrid para dar a conocer sus destinos y propuestas de turismo 'new age'.
  • Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, reúne este año las propuestas viajeras de 9.500 empresas procedentes de 165 países y regiones. El sábado y el domingo la feria estará abierta al público general (entrada, 9 euros).
    17Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, reúne este año las propuestas viajeras de 9.500 empresas procedentes de 165 países y regiones. El sábado y el domingo la feria estará abierta al público general (entrada, 9 euros).
  • Un 'selfie' en el pasillo junto al estand de Madrid entre recogida y recogida de folletos y material informativo.
    18Un 'selfie' en el pasillo junto al estand de Madrid entre recogida y recogida de folletos y material informativo.
  • Ambiente festivo en el estand de Galicia de Fitur.
    19Ambiente festivo en el estand de Galicia de Fitur.
  • Una instalación de panderetas en la zona de Galicia de Fitur 2016.
    20Una instalación de panderetas en la zona de Galicia de Fitur 2016.
  • Un cartel luminoso con la imagen del interior de la mezquita-catedral en el estand de Córdoba.
    21Un cartel luminoso con la imagen del interior de la mezquita-catedral en el estand de Córdoba.
  • 22