_
_
_
_
_

La casa de Papá Noel en Madrid

Niños y mayores podrán visitar la casa de Santa al lado de la Puerta del Sol

Como todos los niños saben, Papá Noel vive en Laponia (Finlandia), pero su magia permite que tenga casas en muchos más lugares de todo el mundo. En estas Navidades se le podrá ver también en una de sus residencias, la de Madrid. La nueva Casa de Papá Noel, que se estrena este año, está a unos pasos de la Puerta del Sol, en la plaza de Pontejos, 3. Los niños podrán conocer allí a 15 de los elfos que ayudan a Papá Noel a inundar de regalos estas fiestas.

La casa cuenta con ocho habitaciones, entre las que se encuentra el Salón de Santa, una estancia desde la que se puede hablar por teléfono con el abuelo de barba blanca más entrañable de las fiestas. Después se recorre el Pasillo Fantasía hasta llegar a la Fábrica de Juguetes, lugar donde se fabrican los deseos de los más pequeños. Además, la casa cuenta con una Sala Mágica, un lugar lleno de burbujas, y con la Cocina de Santa, donde se pueden probar unas deliciosas galletas navideñas. Por último llegamos a la Sala de Cartas, un lugar donde se pueden pedir los deseos para estas fiestas por correo, y donde se entrega un detalle a los niños que se hayan portado bien.

El espacio, que ha sido ideado por Coca Cola, está abierto hasta el 24 de diciembre de 10.00 a 13.30 y de 15.30 a 21.00, salvo el último día, Nochebuena, que cerrará a las 17.00. No es necesario reservar con antelación y la entrada está limitada a dos adultos por cada niño.

Más información en www.cocacola.es

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_