Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuevas atracciones viajeras para 2016

Para fans de ABBA, futboleros o entusiastas de Disney. 2016 trae novedades para todos ellos, y también para sibaritas, aventureros o amantes del arte contemporáneo

  • Para fans de ABBA, los futboleros o los entusiastas de Disney. También para sibaritas, aventureros o amantes del arte contemporáneo, el 2016 trae nuevas atracciones que aspiran a entrar en los itinerarios turísticos de cualquier viajero. Por ejemplo, la nueva Galería Nacional de Singapur (en la foto).
    1Para fans de ABBA, los futboleros o los entusiastas de Disney. También para sibaritas, aventureros o amantes del arte contemporáneo, el 2016 trae nuevas atracciones que aspiran a entrar en los itinerarios turísticos de cualquier viajero. Por ejemplo, la nueva Galería Nacional de Singapur (en la foto). Ir a noticia
  • El Enchanted Storybook Castle, el mayor castillo Disney levantado hasta la fecha, será la estrella del nuevo parque de la compañía en Shanghái (China), que incluirá espectáculos, atracciones y guiños a la cultura china, como el Garden of the Twelve Friends, con murales de los 12 animales del zodiaco chino representados como personajes Disney. Y para la espera (abrirá en primavera), una tienda Disney de 5.000 metros cuadrados, también en Shanghái (en la foto).
    2El Enchanted Storybook Castle, el mayor castillo Disney levantado hasta la fecha, será la estrella del nuevo parque de la compañía en Shanghái (China), que incluirá espectáculos, atracciones y guiños a la cultura china, como el Garden of the Twelve Friends, con murales de los 12 animales del zodiaco chino representados como personajes Disney. Y para la espera (abrirá en primavera), una tienda Disney de 5.000 metros cuadrados, también en Shanghái (en la foto).
  • Bufé mediterráneo, un poco de espectáculo, un toque discotequero y una pizca de participación del público. Björn Ulvaeus, componente del legendario cuarteto ABBA, está detrás del nuevo restaurante temático Mamma Mia! The Party que abrirá sus puertas en el parque de atracciones de Gröna Lund, en Estocolmo, en enero. Una especie de discoteca-restaurante al estilo de una taberna griega.
    3Bufé mediterráneo, un poco de espectáculo, un toque discotequero y una pizca de participación del público. Björn Ulvaeus, componente del legendario cuarteto ABBA, está detrás del nuevo restaurante temático Mamma Mia! The Party que abrirá sus puertas en el parque de atracciones de Gröna Lund, en Estocolmo, en enero. Una especie de discoteca-restaurante al estilo de una taberna griega.
  • A mediados del 2016 finalizará el proyecto MetaLmorphoses de la Casa de la Moneda de París (en la foto, una exposición reciente), es decir, la transformación en varias fases de su sede, que ocupa 1,2 hectáreas en la orilla izquierda del Sena. Habrá circuitos guiados por los talleres de metalistería y forjado, 'boutiques' y la 'brasserie' MetaLcafé, de Guy Savoy, chef con tres estrellas Michelín.
    4A mediados del 2016 finalizará el proyecto MetaLmorphoses de la Casa de la Moneda de París (en la foto, una exposición reciente), es decir, la transformación en varias fases de su sede, que ocupa 1,2 hectáreas en la orilla izquierda del Sena. Habrá circuitos guiados por los talleres de metalistería y forjado, 'boutiques' y la 'brasserie' MetaLcafé, de Guy Savoy, chef con tres estrellas Michelín.
  • Zúrich está transformándose y mejorando sus infraestructuras para acoger, por ejemplo, el nuevo Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, que espera abrir sus puertas en la primavera de 2016. Un momento esperado por muchos aficionados al deporte para visitar la ciudad suiza (en la foto, su centro histórico) y este recorrido por la historia del deporte rey.
    5Zúrich está transformándose y mejorando sus infraestructuras para acoger, por ejemplo, el nuevo Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, que espera abrir sus puertas en la primavera de 2016. Un momento esperado por muchos aficionados al deporte para visitar la ciudad suiza (en la foto, su centro histórico) y este recorrido por la historia del deporte rey.
  • Delicioso arroz con pollo, robots gigantes y mucho caos. 10.000 metros cuadrados, un centenar de cocineros, productores y expertos en comida callejera de todo el planeta y un diseño interior inspirado en 'Blade Runner'. Así pinta el esperado mercado del chef, escritor y explorador gastronómico Anthony Bourdain, cuyo estreno está previsto a lo largo de 2016 en el muelle 57 de Manhattan, en Nueva York, sobre el mismísimo río Hudson.
    6Delicioso arroz con pollo, robots gigantes y mucho caos. 10.000 metros cuadrados, un centenar de cocineros, productores y expertos en comida callejera de todo el planeta y un diseño interior inspirado en 'Blade Runner'. Así pinta el esperado mercado del chef, escritor y explorador gastronómico Anthony Bourdain, cuyo estreno está previsto a lo largo de 2016 en el muelle 57 de Manhattan, en Nueva York, sobre el mismísimo río Hudson.
  • Entre las montañas y valles mágicos de la región de Snowdonia, en Gales, dos olas de dos metros rompen paralelas, constantes y rápidas durante unos 300 metros de recorrido. Y puntuales como un reloj: cada 60 segundos. Pero la laguna artificial del complejo Surf Snowdonia no acoge solo a surferos (expertos y principiantes), también se podrá practicar kayak surf, paddle surf y el 'blobbing'.
    7Entre las montañas y valles mágicos de la región de Snowdonia, en Gales, dos olas de dos metros rompen paralelas, constantes y rápidas durante unos 300 metros de recorrido. Y puntuales como un reloj: cada 60 segundos. Pero la laguna artificial del complejo Surf Snowdonia no acoge solo a surferos (expertos y principiantes), también se podrá practicar kayak surf, paddle surf y el 'blobbing'.
  • Singapur presume de museos de primer orden y desde el pasado mes de noviembre ha añadido uno más: la recién inaugurada Galería Nacional, alojada en dos edificios históricos del centro de la ciudad, las antiguas sedes del ayuntamiento y el tribunal supremo, en los que se puede disfrutar de una gran colección de arte asiático y, también, de las vistas al Padang y Marina Bay desde el jardín de la azotea, en la quinta planta.
    8Singapur presume de museos de primer orden y desde el pasado mes de noviembre ha añadido uno más: la recién inaugurada Galería Nacional, alojada en dos edificios históricos del centro de la ciudad, las antiguas sedes del ayuntamiento y el tribunal supremo, en los que se puede disfrutar de una gran colección de arte asiático y, también, de las vistas al Padang y Marina Bay desde el jardín de la azotea, en la quinta planta.
  • BASK responde a un nuevo complejo de viviendas de lujo en Gili Meno, cerca de Bali (Indonesia), ubicado en una flamante playa privada de arena blanca. Contará con un restaurante de primera clase, club de playa, spa puntero, su propio parque de esculturas subacuático y, probablemente, al actor David Hasselhoff como vecino. Además de rostro promocional del complejo, se dice que le ha echado el ojo a una casa en el Hoff Hideaway.
    9BASK responde a un nuevo complejo de viviendas de lujo en Gili Meno, cerca de Bali (Indonesia), ubicado en una flamante playa privada de arena blanca. Contará con un restaurante de primera clase, club de playa, spa puntero, su propio parque de esculturas subacuático y, probablemente, al actor David Hasselhoff como vecino. Además de rostro promocional del complejo, se dice que le ha echado el ojo a una casa en el Hoff Hideaway.
  • Construido al auténtico estilo del Golfo, el Louvre Abu Dhabi resulta sorprendente en todos los sentidos. El edificio en forma de cúpula, proyectado por el arquitecto Jean Nouvel, es toda una proeza arquitectónica: parece flotar sobre un lago artificial. Las colecciones permanentes exhibirán arte de todas las épocas, desde grabados budistas chinos hasta óleos italianos, con piezas maestras de Van Gogh, Monet y Da Vinci.
    10Construido al auténtico estilo del Golfo, el Louvre Abu Dhabi resulta sorprendente en todos los sentidos. El edificio en forma de cúpula, proyectado por el arquitecto Jean Nouvel, es toda una proeza arquitectónica: parece flotar sobre un lago artificial. Las colecciones permanentes exhibirán arte de todas las épocas, desde grabados budistas chinos hasta óleos italianos, con piezas maestras de Van Gogh, Monet y Da Vinci.
  • Con su inauguración, el Museo Nacional de Arte y Cultura Afroamericana -NMAAHC en sus siglas inglesas- se convertirá en el primer centro de Estados Unidos dedicado exclusivamente a la vida, la historia y la cultura afroamericana. Diez plantas con objetos procedentes de todo el país: desde el libro de himnos de Harriet Tubman, de 1876, hasta carteles y fotografías de las manifestaciones del movimiento #BlackLivesMatter.
    11Con su inauguración, el Museo Nacional de Arte y Cultura Afroamericana -NMAAHC en sus siglas inglesas- se convertirá en el primer centro de Estados Unidos dedicado exclusivamente a la vida, la historia y la cultura afroamericana. Diez plantas con objetos procedentes de todo el país: desde el libro de himnos de Harriet Tubman, de 1876, hasta carteles y fotografías de las manifestaciones del movimiento #BlackLivesMatter.