_
_
_
_
_

Cuatro bares para tomar un vermú en Murcia

Ruta para disfrutar de las mejores versiones de este aperitivo en la ciudad

Interior del bar El Mini by Tiquismiquis, en Murcia.
Interior del bar El Mini by Tiquismiquis, en Murcia.

El 23% de los españoles admite tomar vermú a la hora del aperitivo. Canela, clavo, violeta y vainilla, entre otras especias, animan esta bebida tónica a base de vino blanco que vuelve a estar de moda y hasta tiene un gran libro dedicado a ella. Murcia, que lo ignoraba hasta hace poco, cuenta ahora con una ruta para degustarlo en sus mejores versiones.

Terraza Papá Juan

Más información
Murcia, historias y conjuros
Murcia en siete escapadas
24 horas en Murcia
Una marinera en cuatro tomas
Plaza Raimundo González Frutos

Cruce entre güisquería setentera y zumería hawaiana, este acogedor bar tiene su punto fuerte en la terraza y el vermú casero que prepara. También en invierno. Otra ventaja de Terraza Papá Juan (+34 968 21 37 90), vistas espléndidas a un ángulo de la torre de la catedral difícil de observar desde ningún otro lugar de Murcia.

Casa Luis de Rosario

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
Angustias, 3

El clásico murciano por excelencia (+34 968 29 63 55). Una advertencia: su vermú granizado (sí, han leído bien) es una trampa mortal. Acompáñese de montaditos de sobrasada picante, tocino y habicas; habas solas y la especialidad del local, el bacalao rebozao.

Vermú de El Mini by Tiquismiquis, en Murcia.
Vermú de El Mini by Tiquismiquis, en Murcia.

El Mini by Tiquismiquis

Jiménez Baeza, 6

El más pequeño del clan Tiquismiquis que desde hace casi tres años se impone como grupo gastronómico de tendencia en la ciudad. Ellos han puesto de moda la hora del vermú en Murcia, con un impulso en las redes sociales. El Mini by Tiquismiquis (+34 868 17 23 14) ofrece una selección de tapas elaboradas en la barra, ante el cliente. 

Bodegas El Misino

Cruz, 39 (Espinardo)

Para la versión take away (para llevar) del mejor vermú local hay que acercarse hasta Espinardo, pedanía murciana. Las bodegas El Misino (+34 968 85 82 86) venden, tradicionalmente, “barriles, botas, vinos y licores”. Un vermú digno de probar y disfrutar, con un palito de canela y, al parecer, dicen, rebajado con tónica. ¿Será porque aquí tampoco se encuentra agua de Seltz?

Más planes para una escapada a Murcia pinchando aquí

{ "active": true, "code": "187518", "elementType": "offerExtension", "id": 19, "name": "MURCIA", "service": "tripadvisor" }

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_