_
_
_
_
_

Recogiendo calabazas en Nueva York

Cinco granjas cercanas donde disfrutar en familia de esta tradición previa a la noche de Halloween

Una niña recogiendo calabazas en una granja del estado de Nueva York.
Una niña recogiendo calabazas en una granja del estado de Nueva York.Michael Filonow

Donald Trump, el maestro Yoda de la saga Star Wars o la popular NYC Pizza Rat –roedor protagonista de uno de los últimos vídeos virales en Youtube– se perfilan como algunos de los disfraces más populares para la cercana noche de Halloween en Nueva York. Pero no todo son atuendos más o menos frikis en la ciudad que nunca duerme.

La recogida de calabazas es una de las tradiciones que más disfrutan grandes y pequeños durante los días previos a la noche más terrorífica del año, también en la Gran Manzana. El plan es muy sencillo: visitar alguna granja o bosque neoyorquino y elegir la pieza que más nos guste para, más tarde, decorarla convenientemente o, por qué no, cocinarla también.

El Estado de Nueva York tiene una extensión inmensa –llega hasta la frontera con Canadá–, así que hay amplias posibilidades para encontrar la calabaza idónea para un Halloween perfecto. Y como la variedad es tanta –incluyendo estados vecinos como Connecticut o Nueva Jersey–, seleccionamos varias granjas muy conocidas que, además, ofrecen todo tipo de actividades para pasar un entretenido día en familia.

Más información
Un río que ni pintado
De concierto en Nueva York
Dos escapadas muy neoyorquinas
Las letras de los restaurantes de Nueva York
Diez pecados dulces en Nueva York

Silverman’s Farm

451 Sport Hill Road Easton (Connecticut)

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

La gran mayoría de estas granjas que venden calabazas cuenta con una zona de juegos para niños. La de Silverman’s Farm, a unas dos horas de Manhattan, en el vecino estado de Connecticut, es bastante grande. Una curiosidad: festejan también la famoso Oktoberfest alemana, así que después de un par de cervezas quizá la búsqueda de la calabaza se anime todavía más.

Schmitt’s Family Farm

26 Pinelawn Road, Melville (Long Island)

La familia Schmitt propone actividades para el entretenimiento familiar en su granja no solo en las vísperas de Halloween, sino durante todo el año, siempre que el tiempo lo permita. Además de poder recoger calabazas, los más pequeños podrán montar en poni, practicar escalada o visitar su casa encantada.

Duffield’s Farm

Calabazas preparadas en Dykeman Farm, granja cercana a Manhattan que además vende verdura fresca a diario.
Calabazas preparadas en Dykeman Farm, granja cercana a Manhattan que además vende verdura fresca a diario.
280 Chapel Heights Road Sewell (Nueva Jersey)

En Duffield’s Farm, la tradicional recogida de la calabaza se ameniza con actividades para todos los públicos y edades. Desde catas de sidra para los adultos hasta alimentar a los animales de la granja para los más pequeños.

Dykeman Farm

31 Dykeman Lane Pawling (Nueva York)

Esta granja tiene dos ventajas a su favor. La primera es que está más cerca de Manhattan que el resto. La segunda que, además de calabazas, en Dykeman Farm se puede comprar verdura fresca todos los días, algo que hace conveniente reservar un rinconcito en el maletero del coche.

Outhouse Orchards

139 Hardscrabble Rd. North Salem (Nueva York)

Para quien a estas alturas esté saturado de tanta calabaza, Outhouse Orchards, un caserón original de 1800 en Westchester, propone combinar la dieta tradicional de Halloween con una propuesta algo más original, que combina el otro producto de sus campos: la manzana.

Más propuestas para una visita a Nueva York pinchando aquí

{ "active": true, "code": "60763", "elementType": "offerExtension", "id": 24, "name": "NUEVA YORK", "service": "tripadvisor" }

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_