Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Propuestas

Lo más visto de ‘El Viajero’ en agosto

Las ciudades donde más se liga, las mejores hamburguesas del mundo y los alojamientos nudistas, entre lo más visto del mes. Y playa, mucha playa

Lo más visto de ‘El Viajero’ en agosto Ampliar foto

En verano apetece viajar y conocer gente. Tal vez por eso, nuestro reportaje que responde a la pregunta de ¿cuál es la ciudad española donde más se liga? vuelve a ser el más visto por segundo mes consecutivo. En agosto, además, os ha interesado nuestro mapa con 300 playas de España y Portugal, los mejores vinos baratos y cuáles son las mejores hamburguesas del mundo. Aquí os dejamos los cinco temas más vistos en los últimos 31 días.

01

Diez buenos vinos que cuestan entre 3 y 5 euros

Nuestro crítico de vinos ha escogido diez caldos que superan el notable en calidad y consiguen matrícula de honor en precio. Una selección de vinos cotidianos que no decepcionan. ¡Apúntatelos!

Mira aquí la lista de vinos

02

Las 300 mejores playas de España y Portugal

¿Buscas una playa, cala o arenal y no lo tienes claro? Prueba a comparar las que aparecen en nuestro interactivo, que recoge 300 arenales de ellas repartidas por la Península (España y Portugal) así como por Canarias y Baleares. ¡Elige la tuya!

Navega aquí por el mapa

03

Las mejores hamburguesas del mundo

De Hamburgo, cuna de tan popular bocado, a los templos neoyorkinos de la auténtica ‘burguer’ americana, viaje para adictos al bocadillo de carne más popular del planeta.

Lee aquí el reportaje completo

FOTOGALERÍA: 17 hamburgueserías para ‘foodies’

04

Siete alojamientos nudistas en España

Establecimientos, hoteles y apartamentos donde disfrutar del verano con o sin ropa, de la playa canaria de Maspalomas a la sierra de Prades, en Tarragona.

Comprueba aquí los sitios nudistas recomendados

05

Ocho destinos para ligar

¿Cuál es la urbe donde es más sencillo conocer a otras personas en un viaje? De Madrid, la ciudad más abierta, al Caribe, preferido entre los viajes para ‘singles’, los lugares más propicios para una noche de amor veraniego.

Pincha aquí para leer el reportaje completo

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Más información