_
_
_
_
_

Septiembre musical en Madrid

El Dcode Festival ofrecerá actuaciones de bandas como Crystal Fighters, Suede, Izal o Supersubmarina

Un concierto de los británicos Crystal Fighters.
Un concierto de los británicos Crystal Fighters.

Junio, julio y agosto son los meses fuertes para los festivales de música en España, cuando miles de personas viajan a destinos como Benicàssim, Aranda de Duero o Barcelona para disfrutar de todo tipo de conciertos. Pero quienes no hayan podido asistir a ninguno de ellos o se hayan quedado con ganas de más marcha festivalera todavía tienen una oportunidad el mes que viene: el Dcode Festival, que se celebra el 12 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Ofrece las actuaciones de bandas y artistas internacionales como Crystal Fighters (que han presentado su último disco, Cave Rave, en las cuevas de Zugarramurdi, en Navarra), Suede, The Vaccines, Flo Morrissey y la mexicana Natalia Lafourcade. Los grupos españoles estarán representados por Izal, Polock, Supersubmarina y The Parrots, entre otros.

El festival celebra este año su quinta edición en un recinto que incluye espacios para la alimentación gourmet, con food trucks (camionetas gastronómicas) de comida vegetariana e internacional, y un fashion market para mostrar y vender ropa de diseño. Las entradas cuestan 50 euros a los que hay que añadir otros cuatro euros de gastos de gestión.

Para más información: www.dcodefest.com

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_