Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Pistas

Umma, croquetas de mi madre

Las croquetas del cocinero Miguel Ángel Gancedo son dignas de figurar en el top de las mejores de España

Umma, croquetas de mi madre

El cocinero Miguel Ángel Gancedo no puede negar sus periodos de estancia en El Celler de Can Roca, Mugaritz y Noma. Con la ayuda de un joven equipo crea platos frescos y originales a los que resulta difícil adjudicar etiquetas. Recetas moderadamente creativas de sabores reconocibles y armonías logradas que se elaboran con productos de rabiosa temporada.

Umma

  • Dirección: calle del Sol, 47. Santander.
  • Teléfonos: 942 21 95 95 y 647 96 22 69.
  • Web: www.ummasantander.com.

En su lista de especialidades figuran el rulo de aguacate con tartar de gambas, los tomates con queso lebaniego, el tataki de atún con fresas, el carpaccio de lengua ahumada con manzana, el fuagrás caramelizado con pan de especias y el pulpo braseado a los ajos tostados.

Tampoco hay que olvidar su reputada hamburguesa, así como el arroz meloso de pollo “picasuelos”, entre otras sugerencias que rotan según el mercado. Y como hito invariable, las croquetas de su madre, dignas de figurar en el top de las mejores de España.

Los postres se quedan a medias, pero la bodega cuenta con una interesante selección de vinos biodinámicos y naturales.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Más información