_
_
_
_
_

Cinco tesoros escondidos en Hong Kong

Senderismo, playa o templos budistas en un recorrido que se aleja del bullicio de la urbe asiática

Vistas de Hong Kong desde Lion Rock, en la zona de Kowloon.
Vistas de Hong Kong desde Lion Rock, en la zona de Kowloon.Ian Trower

Hong Kong es más que una Región Administrativa Especial de la República Popular de China. La influencia de los británicos, presentes en el territorio hasta 1997, se observa a primera vista: autobuses de dos pisos, carriles en sentido opuesto al español, medidas anti-tabaco, gastronomía sumamente variada, buen dominio del inglés y silencio en el metro, algo insólito en la siempre bulliciosa China continental.

Con una buena conexión entre sus diferentes ínsulas, Hong Kong se expande en zonas bien diferenciadas: la isla de Hong Kong, la península de Kowloon, los Nuevos Territorios, Lantau y otras islas periféricas. Las distancias son tan cortas que la mayor parte de la ciudad se puede visitar a pie, cruzando de la isla de Hong Kong a la península en ferri por una módica cantidad que permite disfrutar de unas vistas únicas de ambos lados de la metropolis.

¿Qué hacer cuando ya se han visitado los lugares más emblemáticos de Hong Kong, o se prefieren evitar los mismos? Cinco pistas interesantes para ello.

¿Vas a viajar a Hong Kong? Pincha aquí

{ "active": true, "code": "294217", "elementType": "offerExtension", "id": 11, "name": "HONG KONG", "service": "tripadvisor" }

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_