_
_
_
_
_

El camerino de Sinatra

Diego El Cigala vivió un momento mitómano en el camerino que utilizó Frank Sinatra en el mítico Carnegie Hall de Nueva York

¡Con lo que le gusta a Diego el Cigala estar tranquilo en casa! Con sus hijos y sus dos nietas, “que son dos trenes”. Pero nada, no le dejan. Esta misma noche actuará en el Grec de Barcelona y el martes en Madrid dentro de los Veranos de la Villa. Admite que tenía ganas de volver a cantar en España, pero que ahora lo que hace en las giras es llegar, actuar y largarse.

Claro, viviendo en Punta Cana…

Llevo allí dos años y ya no puedo pasar sin eso. ¿Tú has visto el calor que hace aquí? Ayer salí a la calle y se me quemaban los pinreles. En Punta Cana me gusta estar tirado con mis niños, ir a la playita. La tengo a cinco minutos.

Viene de una gira por EE UU.

Once ciudades. Ha estado muy bien. San Francisco, Berkeley, Los Ángeles, Dallas…, pero hubo una actuación especial.

¿Cuál?

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Nueva York. El Carnegie Hall. Eso impresiona. Antes de salir me hice una foto en el camerino de Frank Sinatra, donde hay una foto suya. Pensar que han estado ahí Elvis Presley, Edith Piaf, Maria Callas… y verme yo allí. Fue un conciertazo.

¿Dónde lo celebraron?

En el Guantanamera, un sitio de salsa. Lo pasamos genial.

Hace unas semanas hablamos con Chucho Valdés y también nos habló de Nueva York.

Yo estuve allí con su padre, con Bebo, cuando sacamos Lágrimas negras. Actuamos cerca de la catedral de St. John the Divine. Fue muy fuerte. Conocer a Bebo es lo más importante que me ha pasado.

Eso y las nietas.

Exacto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_