_
_
_
_
_

‘Gastrovistas’ de Granada

El restaurante Panoramic 360 ofrece una perspectiva completa de la capital nazarí gracias a su salón giratorio

Salón y terraza de Panoramic 360, en Granada, el primer restaurante giratorio de España.
Salón y terraza de Panoramic 360, en Granada, el primer restaurante giratorio de España.

El restaurante Panoramic 360 (José Luis Pérez Pujadas 14, Planta 7; +34 958 12 10 02) propone ofrece una singular perspectiva de Granada: contemplar la ciudad desde las alturas mientras el comensal degusta una cuidada gastronomía tradicional con tintes de vanguardia. Los cinco sentidos, empleados al máximo.

Más información
Granada al fresco
Relajantes baños granadinos
Benditos bares de Granada

El encanto de este establecimiento reside en la vista panorámica de 360 grados que ofrece de la ciudad nazarí, cuyo salón giratorio completa en aproximadamente dos horas y media. Durante ese tiempo se divisan estampas tan bellas como La Alhambra, la Catedral de Granada o Sierra Nevada, a través del imponente caparazón de cristal que envuelve el comedor principal.

Se trata de un restaurante giratorio con capacidad para 300 comensales, con espacio para 500 vehículos en su aparcamiento subterráneo. El Panoramic 360 está ubicado en la séptima planta del edificio Fórum de negocios, a escasos metros del Palacio de Congresos y colindante a la autovía de Granada. Pero este lugar no solo cuenta con el espacio gastro-rotatorio, también ofrece la posibilidad de tomar algo al aire libre en la terraza de la sexta planta.

Terraza del restaurante Panoramic 360, en Granada.
Terraza del restaurante Panoramic 360, en Granada.

La peculiaridad tecnológica no lo es todo. El servicio del personal, la gastronomía y su buena carta de vinos acompañan al circulante ritmo del salón. Las carnes a la brasa se presentan como una de las especialidades de la casa, a partir de un minucioso cuidado en la selección y calidad del producto que ofrece su carta.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Un restaurante repleto de propuestas que incluyen, además, espectáculos musicales y culturales, incluso la posibilidad de adaptarse a sugerencias especiales de los clientes para celebraciones personales o eventos profesionales durante todo el año.

Más pistas viajeras en Granada pinchando aquí

{ "active": true, "code": "187441", "elementType": "offerExtension", "id": 11, "name": "GRANADA", "service": "tripadvisor" }

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_