Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Uros y el lago Titicaca

Los Uros son un pueblo pre-incas que vive en más de 50 islas flotantes en el Lago Titicaca, cerca de la ciudad de Puno, Perú. Sus antepasados ​​no siempre vivían en el lago, pero la expansión y colonización por los Incas siglos atrás obligaron a la gente a abandonar los hogares en la tierra y establecer una forma de vida en la superficie del lago Titicaca .

  • Los Uros son un pueblo pre-incas que vive en más de 50 islas flotantes en el Lago Titicaca, cerca de la ciudad de Puno, Perú. Sus antepasados ​​no siempre vivían en el lago, pero la expansión y colonización por los Incas siglos atrás obligaron a la gente a abandonar los hogares en la tierra y establecer una forma de vida en la superficie del lago.
    1Los Uros son un pueblo pre-incas que vive en más de 50 islas flotantes en el Lago Titicaca, cerca de la ciudad de Puno, Perú. Sus antepasados ​​no siempre vivían en el lago, pero la expansión y colonización por los Incas siglos atrás obligaron a la gente a abandonar los hogares en la tierra y establecer una forma de vida en la superficie del lago.
  • 2

Más información