Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un paseo por Fitur

La Feria Internacional de Turismo permite acercarse a destinos que están a miles de kilómetros sin salir de Madrid

  • La Feria Internacional de Turismo se ha inaugurado este miércoles en Ifema (Madrid). La muestra permite conocer las propuestas viajeras de 165 países y regiones.
    1La Feria Internacional de Turismo se ha inaugurado este miércoles en Ifema (Madrid). La muestra permite conocer las propuestas viajeras de 165 países y regiones.
  • El suelo del estand de la República Dominicana muestra algunos de los tesoros que pueden verse en sus aguas en el mar Caribe.
    2El suelo del estand de la República Dominicana muestra algunos de los tesoros que pueden verse en sus aguas en el mar Caribe.
  • Imagen promocional de un establecimiento de la cadena Meliá que invita a soñar con las vacaciones.
    3Imagen promocional de un establecimiento de la cadena Meliá que invita a soñar con las vacaciones.
  • Los viajes de Fitur pueden ser reales o imaginarios, como los que se pueden hacer con este coche de cartón que anuncia a la compañía de alquiler de vehículos Goldcar.
    4Los viajes de Fitur pueden ser reales o imaginarios, como los que se pueden hacer con este coche de cartón que anuncia a la compañía de alquiler de vehículos Goldcar.
  • Los sugerentes colores del estand de Irán se suman a las propuestas de países más cercanos como Portugal e Italia. En Fitur hay 9.107 expositores de 165 países y regiones.
    5Los sugerentes colores del estand de Irán se suman a las propuestas de países más cercanos como Portugal e Italia. En Fitur hay 9.107 expositores de 165 países y regiones.
  • Los países africanos se concentran en el pabellón número seis de la Feria de Madrid. En el pabellón ocho se encuentran dos estrenos de esta edición, las áreas temáticas dedicadas al turismo de salud y de compras.
    6Los países africanos se concentran en el pabellón número seis de la Feria de Madrid. En el pabellón ocho se encuentran dos estrenos de esta edición, las áreas temáticas dedicadas al turismo de salud y de compras.
  • Se espera que unos 200.000 visitantes pasen por Fitur en estos cinco días, 120.000 de ellos profesionales. En la foto, estand de Portugal (pabellón cuatro).
    7Se espera que unos 200.000 visitantes pasen por Fitur en estos cinco días, 120.000 de ellos profesionales. En la foto, estand de Portugal (pabellón cuatro).
  • La edición 35 de la Feria Internacional de Turismo aporta información para visitar destinos en los que buscar una faceta más espiritual, como Nepal, India o Tíbet. Los países de Asia y el Pacífico ocupan, junto con los europeos, el pabellón cuatro de Ifema.
    8La edición 35 de la Feria Internacional de Turismo aporta información para visitar destinos en los que buscar una faceta más espiritual, como Nepal, India o Tíbet. Los países de Asia y el Pacífico ocupan, junto con los europeos, el pabellón cuatro de Ifema.
  • El estand de Portugal en Fitur está presidido por esta curiosa imagen de los Reyes realizada con tapones de botellas de vino.
    9El estand de Portugal en Fitur está presidido por esta curiosa imagen de los Reyes realizada con tapones de botellas de vino.
  • El pabellón número tres lo ocupan las propuestas provenientes de América. Una de las paradas de referencia es el estand de Brasil, en la imagen.
    10El pabellón número tres lo ocupan las propuestas provenientes de América. Una de las paradas de referencia es el estand de Brasil, en la imagen.
  • Brasil, que acogió el pasado Mundial de Fútbol y acogerá los Juegos Olímpicos de 2016, quiere añadir el deporte a su oferta de sol y playa.
    11Brasil, que acogió el pasado Mundial de Fútbol y acogerá los Juegos Olímpicos de 2016, quiere añadir el deporte a su oferta de sol y playa.
  • El estand de Castilla-La Mancha apuesta por la tradicional imagen de Don Quijote y Sancho Panza para seducir a los visitantes .
    12El estand de Castilla-La Mancha apuesta por la tradicional imagen de Don Quijote y Sancho Panza para seducir a los visitantes .