Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

De las torres del Paine a Chiapas

Lugares alucinantes para viajeros con ganas de grandes paisajes latinoamericanos

  • El parque nacional de Torres del Paine, un sobrecogedor territorio de afiladas montañas, valles, glaciares, ríos y lagos al sur de Chile.
    1El parque nacional de Torres del Paine, un sobrecogedor territorio de afiladas montañas, valles, glaciares, ríos y lagos al sur de Chile.
  • La Carretera de la Muerte, que une La Paz con la región de los Yungas, es una vía abierta para aficionados a la combustión de adrenalina. En particular, para los turistas que la descienden en bicicleta.
    2La Carretera de la Muerte, que une La Paz con la región de los Yungas, es una vía abierta para aficionados a la combustión de adrenalina. En particular, para los turistas que la descienden en bicicleta.
  • Un excursionista en las dunas de Huacachina, en Perú,
    3Un excursionista en las dunas de Huacachina, en Perú,
  • La ausencia de alumbrado público convierte Cabo Polonio, en el departamento uruguayo de Rocha, en un lugar ideal para observar estrellas.
    4La ausencia de alumbrado público convierte Cabo Polonio, en el departamento uruguayo de Rocha, en un lugar ideal para observar estrellas.
  • La Piojera, bar de Santiago de Chile, es conocido por uno de sus tragos, el Terremoto, que se elabora con vino pipeño blanco, helado de piña y estocadas de fernet, granadina o licor amargo.
    5La Piojera, bar de Santiago de Chile, es conocido por uno de sus tragos, el Terremoto, que se elabora con vino pipeño blanco, helado de piña y estocadas de fernet, granadina o licor amargo.
  • San Cristóbal de las Casas, en Chiapas (México), durante las fiestas de Guadalupe.
    6San Cristóbal de las Casas, en Chiapas (México), durante las fiestas de Guadalupe.
  • La Calzada de Amador, una vía artificial que une Ciudad de Panamá con cuatro islitas: Naos, Perico, Culebra y Flamenco.
    7La Calzada de Amador, una vía artificial que une Ciudad de Panamá con cuatro islitas: Naos, Perico, Culebra y Flamenco.
  • Un edificio en el barrio de Getsemaní, en Cartagena de Indias (Colombia).
    8Un edificio en el barrio de Getsemaní, en Cartagena de Indias (Colombia).