Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Diez lugares idóneos para viajeros LGBT

Desde el bar gay más antiguo de Europa, en Copenhague, a festivales fetichistas en Berlín, los destinos más respetuosos y abiertos del mundo a las parejas del mismo sexo

  • Entre los 10 destinos más progresistas, incluyentes y respetuosos del mundo con los viajeros LGBT se encuentra Reikiavik, capital de Islandia, que celebrará en 2015 la 17 marcha del Orgullo Gay.
    1Entre los 10 destinos más progresistas, incluyentes y respetuosos del mundo con los viajeros LGBT se encuentra Reikiavik, capital de Islandia, que celebrará en 2015 la 17 marcha del Orgullo Gay.
  • En Copenhague se encuentran uno de los bares abiertamente gay más antiguos de Europa, el Centralhjornet, que data de la década de 1950, así como el moderno distrito de Vesterbro, que también alberga el barrio de luces rojas de la ciudad.
    2En Copenhague se encuentran uno de los bares abiertamente gay más antiguos de Europa, el Centralhjornet, que data de la década de 1950, así como el moderno distrito de Vesterbro, que también alberga el barrio de luces rojas de la ciudad.
  • Desde que aprobó la ley del matrimonio homosexual en 2013, Nueva Zelanda ha promovido los viajes para casarse entre parejas del mismo sexo. Y la Semana Gay de Esquí es uno de los eventos clásicos del calendario gay y se celebra en la pintoresca Queenstown.
    3Desde que aprobó la ley del matrimonio homosexual en 2013, Nueva Zelanda ha promovido los viajes para casarse entre parejas del mismo sexo. Y la Semana Gay de Esquí es uno de los eventos clásicos del calendario gay y se celebra en la pintoresca Queenstown.
  • Toronto y The Village, centro cultural situado en Church-Wellesley (en la imagen) con galerías, teatros y comercios, son una referencia 'gayfriendly' para el viajero LGBT en América del Norte.
    4Toronto y The Village, centro cultural situado en Church-Wellesley (en la imagen) con galerías, teatros y comercios, son una referencia 'gayfriendly' para el viajero LGBT en América del Norte.
  • A 160 kilómetros de Los Ángeles, Palm Springs (California), se ha volcado con todo lo LGBT y ofrece una impresionante variedad de actividades al aire libre, excelentes tiendas y restaurantes y la mejor piscina del mundo para tomar el sol.
    5A 160 kilómetros de Los Ángeles, Palm Springs (California), se ha volcado con todo lo LGBT y ofrece una impresionante variedad de actividades al aire libre, excelentes tiendas y restaurantes y la mejor piscina del mundo para tomar el sol.
  • Sitges, a 35 kilómetros de Barcelona, cuenta con la primera discoteca gay de España, inaugurada en los 80, y actualmente es uno de los cuatro grandes destinos europeos para el viajero gay.
    6Sitges, a 35 kilómetros de Barcelona, cuenta con la primera discoteca gay de España, inaugurada en los 80, y actualmente es uno de los cuatro grandes destinos europeos para el viajero gay.
  • En Berlín tienen cabida todos los fetichismos posibles, como vestirse íntegramente de cuero en el Folsom Europe. La ciudad es un escaparate del lado más salvaje de los alemanes, con una vibrante tradición de ocio gay desde los dorados años veinte.
    7En Berlín tienen cabida todos los fetichismos posibles, como vestirse íntegramente de cuero en el Folsom Europe. La ciudad es un escaparate del lado más salvaje de los alemanes, con una vibrante tradición de ocio gay desde los dorados años veinte.
  • Desde que Jackie Onassis empezara a visitar Míkonos, en los 60, la isla griega se ha llenado de gays en busca de sol y 'glamour'. Para vacaciones menos hedonistas, Skiathos (en la foto) es una alternativa más tranquila y auténtica,.
    8Desde que Jackie Onassis empezara a visitar Míkonos, en los 60, la isla griega se ha llenado de gays en busca de sol y 'glamour'. Para vacaciones menos hedonistas, Skiathos (en la foto) es una alternativa más tranquila y auténtica,.
  • Las revueltas de Stonewall durante la década de 1960 en el Greenwich Village marcaron el nacimiento del movimiento en defensa de los derechos de los homosexuales. Ahora, con lugares como Christopher Park (en la foto), la Harvey Milk School, los Lesbian Herstory Archives y los teatros de Broadway, Nueva York es un paraíso para el viajero gay.
    9Las revueltas de Stonewall durante la década de 1960 en el Greenwich Village marcaron el nacimiento del movimiento en defensa de los derechos de los homosexuales. Ahora, con lugares como Christopher Park (en la foto), la Harvey Milk School, los Lesbian Herstory Archives y los teatros de Broadway, Nueva York es un paraíso para el viajero gay.
  • Reikiavik está considerada como una de las ciudades más abiertas del mundo y en 2015 celebrará su 17ª marcha del Orgullo Gay y el evento Bears on Ice (en la foto) por undécima vez.
    10Reikiavik está considerada como una de las ciudades más abiertas del mundo y en 2015 celebrará su 17ª marcha del Orgullo Gay y el evento Bears on Ice (en la foto) por undécima vez.
  • Montevideo sobresale entre el ambiente conservador de muchos países de América Central y del Sur. Uruguay, el más pequeño de los países sudamericanos, es también el más progresista: en 2013 fue el primero en legalizar el matrimonio homosexual.
    11Montevideo sobresale entre el ambiente conservador de muchos países de América Central y del Sur. Uruguay, el más pequeño de los países sudamericanos, es también el más progresista: en 2013 fue el primero en legalizar el matrimonio homosexual.