Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Venice Beach, la playa de los Oscar

Este barrio residencial es un auténtico Silicon Valley con playa: varios gigantes de Internet han abierto sucursales aquí

  • Este barrio residencial de la megalópolis norteamericana es un auténtico Silicon Valley con playa. La zona, conocida por sus palmeras mecidas por la brisa del Pacífico, está viviendo una transformación en los últimos años debido a que varios gigantes de Internet han abierto sucursales aquí. En la imagen, un ciclista bajo el letrero luminoso de Venice, en la Avenida Windward.
    1Este barrio residencial de la megalópolis norteamericana es un auténtico Silicon Valley con playa. La zona, conocida por sus palmeras mecidas por la brisa del Pacífico, está viviendo una transformación en los últimos años debido a que varios gigantes de Internet han abierto sucursales aquí. En la imagen, un ciclista bajo el letrero luminoso de Venice, en la Avenida Windward. Ir a noticia
  • Venice Beach es conocida por sus playas, los canales y, sobre todo, por su paseo de más de dos kilómetros en el que podemos encontrar desde artistas a adivinos, pasando por deportistas y tiendas de todo tipo.
    2Venice Beach es conocida por sus playas, los canales y, sobre todo, por su paseo de más de dos kilómetros en el que podemos encontrar desde artistas a adivinos, pasando por deportistas y tiendas de todo tipo.
  • Binoculars Building (el edificio de los prismáticos) fue creado por el arquitecto Frank Gehry y en la actualidad acoge una de las sedes de Google, el buscador que, al igual que los prismáticos, todo lo ve.
    3Binoculars Building (el edificio de los prismáticos) fue creado por el arquitecto Frank Gehry y en la actualidad acoge una de las sedes de Google, el buscador que, al igual que los prismáticos, todo lo ve.
  • El 'skatepark' de Venice está abierto desde las 9.00 de la mañana hasta el atardecer. La entrada es gratuita y es recomendable el uso de casco. Cuenta con hormigón liso, piscina y un sinfín de características que han atraído a profesionales y aficionados de todo el mundo.
    4El 'skatepark' de Venice está abierto desde las 9.00 de la mañana hasta el atardecer. La entrada es gratuita y es recomendable el uso de casco. Cuenta con hormigón liso, piscina y un sinfín de características que han atraído a profesionales y aficionados de todo el mundo.
  • Un 'skater' realiza un ejercicio en el circuito de Venice Skatepark ante la atenta mirada de varios jóvenes.
    5Un 'skater' realiza un ejercicio en el circuito de Venice Skatepark ante la atenta mirada de varios jóvenes.
  • El mural 'Touch of Venice', pintado por el artista Jonas Never, muestra una imagen clásica de esta zona, y se encuentra en Windward Avenue.
    6El mural 'Touch of Venice', pintado por el artista Jonas Never, muestra una imagen clásica de esta zona, y se encuentra en Windward Avenue.
  • Escaparate de la tienda 'The Golden State' en Rose Avenue. El establecimiento vende todo tipo de ropas, enseres y materiales de decoración.
    7Escaparate de la tienda 'The Golden State' en Rose Avenue. El establecimiento vende todo tipo de ropas, enseres y materiales de decoración.
  • Interior de la tienda 'The Golden State', situada en Rose Avenue. Entre los objetos que se venden aquí pueden encontrarse desde banderas de California hasta animales disecados o lámparas de formas geométricas.
    8Interior de la tienda 'The Golden State', situada en Rose Avenue. Entre los objetos que se venden aquí pueden encontrarse desde banderas de California hasta animales disecados o lámparas de formas geométricas.
  • Además de todo tipo de comercios, en Rose Avenue pueden encontrarse bares con tanta solera como la cafetería Gratitude.
    9Además de todo tipo de comercios, en Rose Avenue pueden encontrarse bares con tanta solera como la cafetería Gratitude.
  • Esta zona, antes conocida como West Washington, pasó a llamarse a Abbot Kinney en 1990. La nomenclatura hace honor al constructor de los canales de Venice.
    10Esta zona, antes conocida como West Washington, pasó a llamarse a Abbot Kinney en 1990. La nomenclatura hace honor al constructor de los canales de Venice.
  • Sushi Burrito, en Abbot Kinney, el lugar de reunión local para los residentes del lado oeste. El lugar reúne algunos de los mejores restaurantes, galerías de arte únicas, tiendas de vinos de prestigio y una animada vida nocturna.
    11Sushi Burrito, en Abbot Kinney, el lugar de reunión local para los residentes del lado oeste. El lugar reúne algunos de los mejores restaurantes, galerías de arte únicas, tiendas de vinos de prestigio y una animada vida nocturna.
  • El Blue Bottle Coffee, una de las cafeterías más conocidas del distrito.
    12El Blue Bottle Coffee, una de las cafeterías más conocidas del distrito.
  • Un joven practica con su patín mientras atardece en el Skatepark de Venice Beach.
    13Un joven practica con su patín mientras atardece en el Skatepark de Venice Beach.
  • Una ciclista pasea por Venice Beach, en Los Ángeles.
    14Una ciclista pasea por Venice Beach, en Los Ángeles.
  • 15