Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El pueblo del sol

Pierre & Vacances Origo Mare, complejo hotelero en Majanicho (Fuerteventura), inaugurado en mayo organizado a base de villas independientes

El pueblo del sol

En las islas Canarias, el sol y las buenas temperaturas no entienden de estaciones; el bañador nunca sale del armario. “El otoño es una de las mejores épocas para venir: menos turistas, un clima excelente y poco viento”, cuenta Javier Buch, director de Pierre & Vacances Origo Mare, complejo hotelero en Majanicho (Fuerteventura), inaugurado en mayo. Organizado a base de villas independientes (un total de 323), emula al típico pueblo de veraneo con su supermercado, diversas piscinas, una zona de villas de lujo y varios bares.

PIERRE & VACANCES ORIGO MARE

El lobby acoge además una infinity pool solo para adultos; los niños pueden quedarse en el parque acuático recreativo. Rodeado por un relajante paisaje volcánico, el pueblito vacacional se encuentra muy cerca de algunas de las mejores playas de la isla para practicar surf en todas sus vertientes: con cometa (kite), con remo (paddle)o el clásico. Del 21 de octubre al 1 de noviembre organizan la Horror Week, inspirados por Halloween y con descuentos (15%) a los visitantes.

 

 

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.