Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Citas

Draculaura y sus amigos

Fiestas y desfiles de Halloween en Disleyland París, Port Aventura y el Parque Warner Madrid

Algunos de los zombis invitados a la cena de sesos en Portaventura. Ampliar foto
Algunos de los zombis invitados a la cena de sesos en Portaventura.

A primeros de octubre, muchos parques de ocio acicalan a sus zombis, ponen guapas a sus brujas y sacan los esqueletos del armario para la temporada de Halloween. En Disneyland París, las celebraciones comenzaron el pasado miércoles y se prolongarán hasta el 2 de noviembre con la bruja Maléfica (la mala de Blancanieves) como maestra de ceremonias. Alrededor de ella se reunirán todos los días villanos del universo Disney como el Capitán Garfio o la elegante y perversa Cruella de Ville. También estarán los difuntos Jack y Sally, la pareja protagonista de la película de Tim Burton Pesadilla antes de Navidad, y la noche del 31 de octubre se celebrará la Disney's Halloween Party, una fiesta que promete muchos gritos.

Villanos en Disneyland París. ampliar foto
Villanos en Disneyland París.

Port Aventura, el parque temático de Salou (Tarragona), se transformará en un gran decorado de miedo lleno de zombis hambrientos. Como invitadas al banquete de sesos, las populares muñecas Monster High (Frankie Stein, Draculaura, lawdeen Wolf, Cleo de Nile y Lagoona Blue) cobrarán vida en un espectáculo para toda la familia.

Y para los más templados, un paseo por la atracción Pasaje (REC), que recrea la película española de terror (REC) 4 Apocalipsis. El viernes 2 de octubre, el Parque Warner Madrid celebrará el 30 aniversario del estreno de Pesadilla en Elm Street con un encuentro de fans de Freddy Krugger disfrazados.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Más información