Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vendo piso con vistas a la frutería

El Markthal Rotterdam, un mercado de abastos cubierto del estudio MVRDV, abrió sus puertas el 30 de septiembre en la ciudad neerlandesa

  • La arquitectura contemporánea es la seña de identidad de Róterdam. El mercado de abastos cubierto Markthal Rotterdam, que abrirá el 30 de septiembre, es la última incorporación.
    1La arquitectura contemporánea es la seña de identidad de Róterdam. El mercado de abastos cubierto Markthal Rotterdam, que abrirá el 30 de septiembre, es la última incorporación.
  • Markthal Rotterdam (http:markthalrotterdam.nl) ha sido proyectado por el estudio neerlandés MVRDV, con sede en la ciudad.
    2Markthal Rotterdam (http://markthalrotterdam.nl) ha sido proyectado por el estudio neerlandés MVRDV, con sede en la ciudad.
  • A partir de un arco de herradura, los arquitectos han desarrollado un edificio abovedado de 11 plantas.
    3A partir de un arco de herradura, los arquitectos han desarrollado un edificio abovedado de 11 plantas.
  • El edificio funciona tanto como bloque de viviendas como de cubierta para la nave central del mercado.
    4El edificio funciona tanto como bloque de viviendas como de cubierta para la nave central del mercado.
  • Alberga 228 apartamentos con vistas al mercado y terrazas hacia el exterior.
    5Alberga 228 apartamentos con vistas al mercado y terrazas hacia el exterior.
  • El espacio diáfano, de 12.000 metros cuadrados, albergará vendedores de productos frescos y otros alimentos, ocho restaurantes y 1.200 plazas de aparcamiento.
    6El espacio diáfano, de 12.000 metros cuadrados, albergará vendedores de productos frescos y otros alimentos, ocho restaurantes y 1.200 plazas de aparcamiento.
  • El interior está revestido con un mural electrónico de 11.000 metros cuadrados del artista Arno Coenen con tecnología Pixar.
    7El interior está revestido con un mural electrónico de 11.000 metros cuadrados del artista Arno Coenen con tecnología Pixar.
  • El 30 de septiembre se podrá disfrutar de este nuevo espacio.
    8El 30 de septiembre se podrá disfrutar de este nuevo espacio.