Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El mejor ‘brunch’ de Seattle

Ruta de restaurantes en la ciudad estadounidense, una de las más prestigiosas en el ámbito gastronómico

Restaurante Salty's, el mejor para tomar el 'brunch' en Seattle (Estados Unidos). Ampliar foto
Restaurante Salty's, el mejor para tomar el 'brunch' en Seattle (Estados Unidos).

Pocos vestigios quedan de aquellos restaurantes familiares conocidos como Mom and Pop's restaurants, pero Seattle goza de una salud extraordinaria en lo que a prestigio gastronómico se refiere. Con varios chefs locales considerados entre los top 10 del país, la ciudad se enorgullece de ofrecer una de las mejores selecciones de restaurantes de cinco estrellas de todo Estados Unidos.

Para gustos exquisitos y, por qué no decirlo, también de carteras preparadas para los correspondientes daños colaterales, hemos preparado una selección de restaurantes tan solo disfrutada y conocida por los conocedores locales más experimentados.

01

Saltys

Este es el mejor lugar en Seattle para tomar el brunch un domingo por la mañana: vistas del skyline y excelente marisco. Para llegar se puede coger un Water Taxi en el muelle 50 (se hacen cargo del viaje de ida). La preparación del salmón tiene reconocimiento mundial.

1936 Harbor Avenue SW; +1 206-937-1600. Precio: 25 - 40 euros. 

02

The Pink Door

Sin duda el mejor del downtown para una al fresco dining: excelente terraza mirando a la bahía con Pike Place Market en primer plano. The Pink Door ofrece espectáculos en directo, cabaret los sábados por la noche y, además, abre hasta bien tarde. La ecléctica decoración es única en la ciudad.

1919 Post Alley; +1 206-443-3241. Precio: 25-40 euros.

03

Fare Start

Este restaurante es, en realidad, una escuela de hostelería sin ánimo de lucro que ofrece programas de formación para personas sin recursos. Cada jueves, un chef visita el centro y cocina con ellos, ofreciendo un menú espectacular a un precio muy competitivo, cuyos beneficios se reinvierten en el programa.

7th & Virginia, Belltown; +1 206-443-1233. Precio 25-40 euros.

04

Canlis

Se tarta del restaurante más premiado de Seattle por sus creaciones culinarias, su arquitectura y sus vistas. Canlis ha sido lugar de encuentro de personalidades de la política, el cine y los negocios desde hace décadas y está considerado por la crítica como uno de los mejores restaurantes del país.

2576 Aurora Avenue North; +1 206-283-3313. Precio: más de 40 euros.

05

The Corson Building

Pura esencia de lo que es Seattle: comida orgánica, platos elaborados, atención al detalle y un servicio de lujo. The Corson Building está enclavado en un edificio singular con huerto propio. Los sábados tienen un menú de precio fijo con cuatro o cinco rondas de comida y un total de unos 10-12 platos. Se recomienda reservar con tiempo.

5609 Corson Avenue South; +1 206-762-3330. Precio: más de 40 euros.

Más propuestas viajeras en Seattle aquí

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Más información