Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dormir en Hollywood sin salir de Madrid

Actores, películas y directores se pasean por las habitaciones del hotel DormirDcine

Una de las habitaciones temáticas del hotel DormirDcine, en Madrid. Ampliar foto
Una de las habitaciones temáticas del hotel DormirDcine, en Madrid.

DormirDcine responde a un hotel customizado con temática cinéfila donde huéspedes y mitómanos pueden vivir una experiencia completa en torno al mundo del celuloide. Un concepto ideado por Eva Almohacid, directora de arte de DSQUADRA y arquitecta de interiores.

Las habitaciones, equipadas con aire acondicionado independiente, wi-fi gratuito y colchones de primera calidad, son la principal carta de presentación de este céntrico hotel madrileño (Príncipe de Vergara, 87; +34 914 11 08 09) y han sido reconvertidas en auténticas obras de arte gracias a la intervención de más de ochenta artistas entre los que destacan Jorge Arévalo, Javier Baeza, Javier Crespo y Arly Jones, entre otros. Cada una de ellas está dedicada a películas, directores, actores e incluso géneros concretos: desde Chaplin, Steve McQueen, Berlanga, Pedro Almodóvar o Marilyn, hasta Tim Burton o Alfred Hitchcock. Sin olvidar títulos tan diversos como Mary Poppins, Buena Vista Social Club, Blade Runner, Amelie, La Naranja Mecánica, Los Amantes del Círculo Polar, King Kong o El Guateque.

Para redondear la experiencia hollywoodiense, todas cuentan con televisores de última generación y acceso gratuito a una variada y completa programación de películas y cortos, además de canales de televisión autonómicos, nacionales e internacionales, radio y prensa diaria, todo desde el monitor.

Si conseguimos bajar de la habitación, merece la pena probar su propuesta gastronómica y los cócteles afterwork del barman Pedro M. Morillas. Un hotel para quedarse, descansar, desconectar y disfrutar de un ambiente único.

¿Vas a visitar Madrid? Pincha aquí

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Más información