Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

En plan 'underground'

Mulafest 2014, el festival de tendencias y cultura urbana, celebra (hasta el 29 de junio) su tercera edición en Madrid

Exhibición de BMX durante el festival Mulafest. Ampliar foto
Exhibición de BMX durante el festival Mulafest.

Una cazadora de cuero perfecta, una moto o un tatuaje son algunos de los ingredientes de Mulafest 2014, el festival de tendencias y cultura urbana, que celebra su tercera edición en Madrid. Una cita en la que todo lo que ocurre en la calle tiene cabida y que, hasta el 29 de junio, convertirá los pabellones del Ifema en la plaza más underground de la ciudad.

"Es un oasis de cultura urbana", describen sus organizadores. La comparación no es gratuita: kilos y kilos de arena de playa cubrirán los suelos de hormigón invitando a tomar un cóctel descalzo. Además de muestras de deporte urbano, estudios de tatuajes y un encuentro de apasionados de los escúteres , esta edición incorpora a su programación el street food (comida callejera), con puestos de Chifa, Kabuki o Toma Café, entre otros establecimientos.

Todas las noches, hasta las dos de la madrugada, la música domina con sesiones de DJ como Manu Vulcano o NoMike. Por las tardes, un grupo de artistas de circo será el encargado de sorprender a los visitantes, que el año pasado superaron las 30.000 personas. El arte urbano estará representado por la muestra fotográfica Héroes de Mula y batallas de escritores de grafitos, que en seis minutos de duración tienen que vencer a su contrincante.

» Mulafest. Del 26 al 29 de junio, en la feria de Madrid (Ifema). Entradas de un día, desde 12,50 euros. Abono de cuatro días, 30 euros.

Web: mulafest.com.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.