Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

35 criaturas asombrosas

Un paseo por las máquinas y atracciones de L`Île del Machines, en Nantes, un parque temático inspirado en el mundo de Julio Verne

  • El elefante autómata, una de las atracciones de L'Île des Machines, en Nantes (Francia), un parque temático inspirado en el mundo del autor de 'Veinte mil leguas de viaje submarino'.
    1El elefante autómata, una de las atracciones de L'Île des Machines, en Nantes (Francia), un parque temático inspirado en el mundo del autor de 'Veinte mil leguas de viaje submarino'.
  • Colorido, de casi 25 metros de altura y 20 de diámetro, este carrusel, que fue inaugurado hace dos años, esconde en realidad tres tiovivos en tres niveles.
    2Colorido, de casi 25 metros de altura y 20 de diámetro, este carrusel, que fue inaugurado hace dos años, esconde en realidad tres tiovivos en tres niveles.
  • Caballitos de mar en el nivel más alto del carrusel de L'Île del Machines, en Nantes.
    3Caballitos de mar en el nivel más alto del carrusel de L'Île del Machines, en Nantes.
  • En la planta baja del carrusel aparecen animales de los fondos marinos más profundos: un calamar gigante retropropulsado, un enorme cangrejo, caracolas y extrañas criaturas que giran entre algas.
    4En la planta baja del carrusel aparecen animales de los fondos marinos más profundos: un calamar gigante retropropulsado, un enorme cangrejo, caracolas y extrañas criaturas que giran entre algas.
  • Los pasajeros pueden hacer mover a las 35 criaturas del carrusel gracias a diversos mecanismos y poleas.
    5Los pasajeros pueden hacer mover a las 35 criaturas del carrusel gracias a diversos mecanismos y poleas.
  • El carrusel fue considerado "la atracción más original del mundo" de este año por la TEA (Themed Entertainment Association), que le hizo entrega del Thea Awards correspondiente, el Oscar a la industria del entretenimiento.
    6El carrusel fue considerado "la atracción más original del mundo" de este año por la TEA (Themed Entertainment Association), que le hizo entrega del Thea Awards correspondiente, el Oscar a la industria del entretenimiento.
  • En el segundo nivel del carrusel se invita a bucear en los abismos marinos, entre enormes peces pirata, rayas mantas, peces linternas y otros insólitos animales.
    7En el segundo nivel del carrusel se invita a bucear en los abismos marinos, entre enormes peces pirata, rayas mantas, peces linternas y otros insólitos animales.
  • Pierre Orefice y François Delarozière, dos escenógrafos procedentes del mundo del espectáculo callejero, idearon el parque L`Île des Machines de Nantes.
    8Pierre Orefice y François Delarozière, dos escenógrafos procedentes del mundo del espectáculo callejero, idearon el parque L`Île des Machines de Nantes.
  • Bajo una gran bóveda transparente, decorada en su interior con un exótico mundo vegetal, aparecen criaturas como la Hormiga Gigante, la Gran Oruga y otros grandes y pequeños seres imaginarios como el de la fotografía.
    9Bajo una gran bóveda transparente, decorada en su interior con un exótico mundo vegetal, aparecen criaturas como la Hormiga Gigante, la Gran Oruga y otros grandes y pequeños seres imaginarios como el de la fotografía.
  • La Gran Oruga se desliza sinuosamente sobre una rama, controlada por un jinete.
    10La Gran Oruga se desliza sinuosamente sobre una rama, controlada por un jinete.
  • La Hormiga avanza lentamente por la galería llevando sobre ella cinco personas que ayudan a manipular su cabeza, mandíbulas y patas.
    11La Hormiga avanza lentamente por la galería llevando sobre ella cinco personas que ayudan a manipular su cabeza, mandíbulas y patas.
  • Este grandioso paquidermo metálico, de 12 metros de alto, 21 metros de largo y 48 toneladas de peso, cuenta con un motor de 450 caballos que acciona 62 elevadores, de ellos 46 hidráulicos, 6 neumáticos y 10 a gas que hacen que camine ante el asombro de adultos y niños. Hasta 50 personas pueden subirse a su lomo.
    12Este grandioso paquidermo metálico, de 12 metros de alto, 21 metros de largo y 48 toneladas de peso, cuenta con un motor de 450 caballos que acciona 62 elevadores, de ellos 46 hidráulicos, 6 neumáticos y 10 a gas que hacen que camine ante el asombro de adultos y niños. Hasta 50 personas pueden subirse a su lomo.