Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un buen expreso en la cumbre

Artilugios viajeros para un verano más completo. Cómo cargar el móvil en plena naturaleza, hacer fotos bajo el agua o distraer a los niños en el coche

  • ¿Por qué renunciar a un buen café cuando estamos lejos de la civilización? La cafetera portátil Handpresso Wild Hybrid funciona con cápsulas de café prensado y su bomba manual proporciona la presión para tirar un cremoso expreso aunque estés en la cara norte del Everest. 79 euros. Web: www.handpresso.com.
    1No sin mi café ¿Por qué renunciar a un buen café cuando estamos lejos de la civilización? La cafetera portátil Handpresso Wild Hybrid funciona con cápsulas de café prensado y su bomba manual proporciona la presión para tirar un cremoso expreso aunque estés en la cara norte del Everest. 79 euros. Web: www.handpresso.com.
  • Compacta, acuática y robusta, la cámara digital FinePix XP70 de Fuji aguanta caídas desde un metro y medio, se puede sumergir a 15 metros y resiste contra polvo y arena. Dieciséis megapíxeles, vídeo Full HD, botón de ráfagas para fotos de acción y wifi para descargarlas. 200 euros. Información: www.fujifilm.eu.
    2A prueba de golpes Compacta, acuática y robusta, la cámara digital FinePix XP70 de Fuji aguanta caídas desde un metro y medio, se puede sumergir a 15 metros y resiste contra polvo y arena. Dieciséis megapíxeles, vídeo Full HD, botón de ráfagas para fotos de acción y wifi para descargarlas. 200 euros. Información: www.fujifilm.eu.
  • Aunque no haya un enchufe en kilómetros, podrás tuitear ese mágico atardecer. El generador termoeléctrico portátil Power Pot convierte calor en electricidad y tiene un puerto USB para cargar tu móvil mientras preparas la cena en plena naturaleza. 108 euros. Web: www.thepowerpot.com.
    3¿Batería baja? Hervir y listo Aunque no haya un enchufe en kilómetros, podrás tuitear ese mágico atardecer. El generador termoeléctrico portátil Power Pot convierte calor en electricidad y tiene un puerto USB para cargar tu móvil mientras preparas la cena en plena naturaleza. 108 euros. Web: www.thepowerpot.com.
  • Una sencilla funda para el ipad con la que los niños dejarán de preguntar en el coche: “¿Cuánto falta?”. El CinemaSeat de Griffin se acopla fácilmente a los reposacabezas delanteros, proporcionando un minicine portátil para los pasajeros más pequeños. 28 euros. Web: griffintechnology.com.
    4Atascos tranquilos Una sencilla funda para el ipad con la que los niños dejarán de preguntar en el coche: “¿Cuánto falta?”. El CinemaSeat de Griffin se acopla fácilmente a los reposacabezas delanteros, proporcionando un minicine portátil para los pasajeros más pequeños. 28 euros. Web: griffintechnology.com.
  • El nuevo casco para bici de Hövding se coloca alrededor del cuello. Esta especie de collarín blando está equipado con sensores de movimiento y en caso de colisión se hincha en una décima de segundo para proteger cabeza y nuca. Hay varios diseños y no es reutilizable. 299 euros. Web: www.hovding.com.
    5‘Airbag’ para ciclistas El nuevo casco para bici de Hövding se coloca alrededor del cuello. Esta especie de collarín blando está equipado con sensores de movimiento y en caso de colisión se hincha en una décima de segundo para proteger cabeza y nuca. Hay varios diseños y no es reutilizable. 299 euros. Web: www.hovding.com.
  • Esta elegante bandeja antideslizante evitará que algún desalmado pisotee tu iphone mientras se carga la batería, especialmente en cafeterías, estaciones o aeropuertos. El diseño (plegable cuando no se usa) es de la firma neoyorquina Restoration Hardware. 3,5 euros. Web: www.restorationhardware.com.
    6Plataforma de carga Esta elegante bandeja antideslizante evitará que algún desalmado pisotee tu iphone mientras se carga la batería, especialmente en cafeterías, estaciones o aeropuertos. El diseño (plegable cuando no se usa) es de la firma neoyorquina Restoration Hardware. 3,5 euros. Web: www.restorationhardware.com.
  • Nada más emocionante que un encuentro con un tiburón; pero para reducir el riesgo de ataque, los trajes de neopreno con la tecnología Shark Attack Mitigation Systems camuflan a los buceadores ante los ojos del escualo. También hay un modelo para surfistas. 335 euros. Web: www.sharkmitigation.com.
    7Despistar al tiburón Nada más emocionante que un encuentro con un tiburón; pero para reducir el riesgo de ataque, los trajes de neopreno con la tecnología Shark Attack Mitigation Systems camuflan a los buceadores ante los ojos del escualo. También hay un modelo para surfistas. 335 euros. Web: www.sharkmitigation.com.
  • Hace dos años, la llamativa almohada Ostrich (avestruz) causó sensación: a riesgo de parecer una cabeza de ajo, proporcionaba oscuridad total y ruido amortiguado. Ahora el ingenioso Studio Banana Things saca esta versión más discreta, pero menos divertida. 34 euros. Web: www.studiobananathings.com.
    8La siesta portátil Hace dos años, la llamativa almohada Ostrich (avestruz) causó sensación: a riesgo de parecer una cabeza de ajo, proporcionaba oscuridad total y ruido amortiguado. Ahora el ingenioso Studio Banana Things saca esta versión más discreta, pero menos divertida. 34 euros. Web: www.studiobananathings.com.
  • Agua, golpes, suciedad… El altavoz portátil Ecoxbt sigue sonando. Con un alcance de gama media (meritorio para su tamaño), este minibafle es resistente al agua (incluso flota), se conecta por bluetooth al móvil y aguanta sesiones de hasta 10 horas. 93 euros. Web: ecoxgear.comecoxbt.
    9Con la música a cualquier parte Agua, golpes, suciedad… El altavoz portátil Ecoxbt sigue sonando. Con un alcance de gama media (meritorio para su tamaño), este minibafle es resistente al agua (incluso flota), se conecta por bluetooth al móvil y aguanta sesiones de hasta 10 horas. 93 euros. Web: ecoxgear.com/ecoxbt.
  • La chaqueta Precip de Marmot, referente entre las prendas impermeables, se renueva: incrementa su capacidad de transpiración un 43% sin perder resistencia al agua y al viento. Liviana (320 gramos) y elegante, tiene capucha y un agradable forro en el cuello. 100 euros. Web: www.marmot.com.
    10Secos por fuera y por dentro La chaqueta Precip de Marmot, referente entre las prendas impermeables, se renueva: incrementa su capacidad de transpiración un 43% sin perder resistencia al agua y al viento. Liviana (320 gramos) y elegante, tiene capucha y un agradable forro en el cuello. 100 euros. Web: www.marmot.com.

Más información