Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El sueño de una noche setentera

El prestigioso teatro American Repertory, afiliado a la Universidad de Harvard, acoge desde hace cinco años 'The Donkey Show', una representación del clásico shakesperiano en versión disco

  • Actores y espectadores se mezclan en el escenario del A.R.T. (American Repertory Theater), teatro afiliado a la Universidad de Harvard (Cambridge, EE UU) donde se representa 'The Donkey Show', una versión disco del clásico de Shakespeare 'El sueño de una noche de verano'.
    1Actores y espectadores se mezclan en el escenario del A.R.T. (American Repertory Theater), teatro afiliado a la Universidad de Harvard (Cambridge, EE UU) donde se representa 'The Donkey Show', una versión disco del clásico de Shakespeare 'El sueño de una noche de verano'.
  • En el musical setentero 'The Donkey Show' el personaje de Robin Goodfellow (Puck) muta en el Dr. Wheelgood -un 'roller-skating'-, mientras que Oberon, el shakesperiano rey de las hadas, se transforma en Mr. Oberon, dueño de la discoteca que lleva su nombre, Club Oberon.
    2En el musical setentero 'The Donkey Show' el personaje de Robin Goodfellow (Puck) muta en el Dr. Wheelgood -un 'roller-skating'-, mientras que Oberon, el shakesperiano rey de las hadas, se transforma en Mr. Oberon, dueño de la discoteca que lleva su nombre, Club Oberon.
  • De esta guisa aparecen las hadas de Oberon -interpretadas por Tom Fish, Cameron Oro, Mike Heslin, Eric Shane- en 'The Donkey Show', adapatación 'disco' de 'El sueño de una noche de verano'. La obra lleva cinco años en el teatro A.R.T., en Harvard, y más de 500 representaciones.
    3De esta guisa aparecen las hadas de Oberon -interpretadas por Tom Fish, Cameron Oro, Mike Heslin, Eric Shane- en 'The Donkey Show', adapatación 'disco' de 'El sueño de una noche de verano'. La obra lleva cinco años en el teatro A.R.T., en Harvard, y más de 500 representaciones.
  • La esposa de Oberon, rey de las hadas, interpretada por Rebecca Whitehurst, en un momento de la representación del musical 'The Donkey Show', en el que el bosque encantado de la obra de Shakespeare se transforma en una discoteca retro.
    4La esposa de Oberon, rey de las hadas, interpretada por Rebecca Whitehurst, en un momento de la representación del musical 'The Donkey Show', en el que el bosque encantado de la obra de Shakespeare se transforma en una discoteca retro.
  • Dos gemelos con el pelo afro interpretados por Lucille Gordon y Erin McShane son la adaptación del personaje de Nick Bottom en 'The Donkey Show'. Durante la representación, actores y público acaban bailando himnos setenteros como 'We are family', 'Y.M.C.A'. o 'Last Dance'.
    5Dos gemelos con el pelo afro interpretados por Lucille Gordon y Erin McShane son la adaptación del personaje de Nick Bottom en 'The Donkey Show'. Durante la representación, actores y público acaban bailando himnos setenteros como 'We are family', 'Y.M.C.A'. o 'Last Dance'.
  • Mr. Oberon da la bienvenida a los asistentes al 'show' en el exterior del American Repertory Theater, junto a Harvard Square. Algunos grupos acuden incluso a celebrar cumpleaños y pasarlo en grande ataviados con ropa de los años setenta. El teatro tiene barra de bar y cuando termina el espectáculo la música sigue y el público continúa bailando en la pista…
    6Mr. Oberon da la bienvenida a los asistentes al 'show' en el exterior del American Repertory Theater, junto a Harvard Square. Algunos grupos acuden incluso a celebrar cumpleaños y pasarlo en grande ataviados con ropa de los años setenta. El teatro tiene barra de bar y cuando termina el espectáculo la música sigue y el público continúa bailando en la pista…