Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Noma, de nuevo el mejor del mundo

El chef danés René Redzepi desbanca a los hermanos Roca y encabeza, por cuarta vez, la lista de los 50 mejores restaurantes

  • Miembros del restaurante Noma de Copenhague celebran la victoria durante la edición 2014 de los Premios de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo en el Guildhall de Londres. El restaurante danés Noma arrebató el título de Mejor Restaurante del Mundo al español El Celler de Can Roca (Girona) que lo ostentó durante 2013 después de varios años entre los cinco primeros puestos del ránking que elabora la revista británica Restaurant.
    1Miembros del restaurante Noma de Copenhague celebran la victoria durante la edición 2014 de los Premios de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo en el Guildhall de Londres. El restaurante danés Noma arrebató el título de Mejor Restaurante del Mundo al español El Celler de Can Roca (Girona) que lo ostentó durante 2013 después de varios años entre los cinco primeros puestos del ránking que elabora la revista británica Restaurant. AFP
  • Personal limpia los cristales del restaurante Noma en Copenhague.
    2Personal limpia los cristales del restaurante Noma en Copenhague. AFP
  • Comedor del Noma, de René Redzepi, que consiguió por cuarta vez ser elegido el mejor restaurante del mundo según la revista 'Restaurants'. En 2013 ocupó el segundo puesto, detrás de El Celler de Can Roca (en Girona).
    3Comedor del Noma, de René Redzepi, que consiguió por cuarta vez ser elegido el mejor restaurante del mundo según la revista 'Restaurants'. En 2013 ocupó el segundo puesto, detrás de El Celler de Can Roca (en Girona).
  • Uno de los platos creados por el chef danés René Redzepi.
    4Uno de los platos creados por el chef danés René Redzepi.
  • Cocina del Noma, el mejor restaurante en la lista de los 50 más destacados para 2014 de la revista 'Restaurant'.
    5Cocina del Noma, el mejor restaurante en la lista de los 50 más destacados para 2014 de la revista 'Restaurant'.
  • Plato del chef danés René Redzepi.
    6Plato del chef danés René Redzepi.
  • René Redzepi en la cocina de Noma, en Copenhague.
    7René Redzepi en la cocina de Noma, en Copenhague.
  • Plato creado por René Redzepi.
    8Plato creado por René Redzepi.
  • Comedor del restaurante Noma.
    9Comedor del restaurante Noma.