Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Días de calma en el delta

Grandes planes en el Delta del Ebro, un territorio de arrozales, aves y llanuras para ir en bicicleta

  • El crucero en golondrina que parte de Sant Carles de la Ràpita y navega por la bahía dels Alfacs culmina en el Chiringuito de la Costa, un restaurante sobre palafitos donde tomar excelentes arroces.
    1El crucero en golondrina que parte de Sant Carles de la Ràpita y navega por la bahía dels Alfacs culmina en el Chiringuito de la Costa, un restaurante sobre palafitos donde tomar excelentes arroces.
  • El arroz pinta el paisaje del delta, y le otorga un aspecto distinto en cada estación.
    2El arroz pinta el paisaje del delta, y le otorga un aspecto distinto en cada estación.
  • Las barracas, hechas con barro y cañas y techo de carrizo, se han convertido en una de las mejores opciones de turismo rural de la zona.
    3Las barracas, hechas con barro y cañas y techo de carrizo, se han convertido en una de las mejores opciones de turismo rural de la zona.
  • Caballos originarios de la Camarga viven en libertad en la isla de Buda, situada en la desembocadura y declarada reserva natural.
    4Caballos originarios de la Camarga viven en libertad en la isla de Buda, situada en la desembocadura y declarada reserva natural.
  • La Punta de la Banya es el extremo sur del Delta del Ebro. Vista desde el restaurante marítimo el Chiringuito de la Costa.
    5La Punta de la Banya es el extremo sur del Delta del Ebro. Vista desde el restaurante marítimo el Chiringuito de la Costa.
  • La terraza del restaurante Racó del Riu, con una vistas sobre el río y el puente Lo Passador, que fue inaugurado hace tres años.
    6La terraza del restaurante Racó del Riu, con una vistas sobre el río y el puente Lo Passador, que fue inaugurado hace tres años.
  • El licor de arroz, dulce y cremoso, una bebida cada día más popular.
    7El licor de arroz, dulce y cremoso, una bebida cada día más popular.
  • El Delta dispone de una amplia red de miradores que periten contemplar la incréble variedad de aves que habitan este territorio.
    8El Delta dispone de una amplia red de miradores que periten contemplar la incréble variedad de aves que habitan este territorio.
  • El arroz, junto al pescado, el marisco, las aves y la huerta, es la base de la gastronomía del Delta del Ebro.
    9El arroz, junto al pescado, el marisco, las aves y la huerta, es la base de la gastronomía del Delta del Ebro.
  • La Playa del Trabucador, camino del Faro de la Banya.
    10La Playa del Trabucador, camino del Faro de la Banya.