Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

“I love el Museo del Jamón”

Un paseo por Madrid siguiendo las recomendaciones de diez madrileños adoptivos

  • El cocinero Scott Preston (con barba blanca) y Fernando Lasala, dueños del restaurante Los Chuchis.
    1El cocinero Scott Preston (con barba blanca) y Fernando Lasala, dueños del restaurante Los Chuchis.
  • El restaurante Los Chuchis, en el barrio de Lavapiés, es una de las pistas secretas de la belga Anne-Françoise Raskin, comisaria de Sound-In, la sección de música experimental y arte sonoro de la feria de arte Estampa de Madrid.
    2El restaurante Los Chuchis, en el barrio de Lavapiés, es una de las pistas secretas de la belga Anne-Françoise Raskin, comisaria de Sound-In, la sección de música experimental y arte sonoro de la feria de arte Estampa de Madrid.
  • El Federal Café, en la plaza de las Comendadoras, uno de los sitios preferidos en Madrid del periodista australiano Liam Aldous.
    3El Federal Café, en la plaza de las Comendadoras, uno de los sitios preferidos en Madrid del periodista australiano Liam Aldous.
  • Entrada de la tienda del decorador Guillermo García-Hoz, en la calle de Pelayo, recomendada por la francesa Audrey Marsal.
    4Entrada de la tienda del decorador Guillermo García-Hoz, en la calle de Pelayo, recomendada por la francesa Audrey Marsal.
  • Interior de la tienda de Guillermo García-Hoz, en el barrio de Chueca.
    5Interior de la tienda de Guillermo García-Hoz, en el barrio de Chueca.
  • El Rastro, la zona de compras preferida de Eric Yerno en Madrid.
    6El Rastro, la zona de compras preferida de Eric Yerno en Madrid.
  • Fachada del Caixa Forum, proyectado por los arquitectos suizos Herzog & De Meuron.
    7Fachada del Caixa Forum, proyectado por los arquitectos suizos Herzog & De Meuron.
  • Interior del Caixa Forum, uno de los sitios preferidos en Madrid del finlandés Tapio Rosenius a la hora de buscar arte y arquitectura.
    8Interior del Caixa Forum, uno de los sitios preferidos en Madrid del finlandés Tapio Rosenius a la hora de buscar arte y arquitectura.
  • Exterior del Circo de las Tapas, un restaurante donde al periodista australiano Liam Aldous le gusta pasar horas y horas.
    9Exterior del Circo de las Tapas, un restaurante donde al periodista australiano Liam Aldous le gusta pasar horas y horas.
  • Como buen alemán, Ben Busche es habitual del restaurante Fass y sus fiestas de la cerveza.
    10Como buen alemán, Ben Busche es habitual del restaurante Fass y sus fiestas de la cerveza.
  • A la arquitecta italiana Teresa Sapey le encanta el Mercado de San Miguel: "Lo recomendaría una y otra vez", dice.
    11A la arquitecta italiana Teresa Sapey le encanta el Mercado de San Miguel: "Lo recomendaría una y otra vez", dice.
  • Interior del Mercado de San Miguel, en el Madrid de los Austrias.
    12Interior del Mercado de San Miguel, en el Madrid de los Austrias.
  • La cantante inglesa AmyJo Doherty le ha dedicado una canción al Museo del Jamón (en la foto la sucursal de la Gran Vía) en la que su estribillo reza: “¡Ahí te ponen caña con tapón, y a veces con lacón!”.
    13La cantante inglesa AmyJo Doherty le ha dedicado una canción al Museo del Jamón (en la foto la sucursal de la Gran Vía) en la que su estribillo reza: “¡Ahí te ponen caña con tapón, y a veces con lacón!”.
  • Al arquitecto alemán Ben Busche le encanta el proyecto de Torres Blancas, de Francisco Javier Sáenz de Oiza.
    14Al arquitecto alemán Ben Busche le encanta el proyecto de Torres Blancas, de Francisco Javier Sáenz de Oiza.
  • El periodista australiano Liam Aldous se declara adicto a quemar suela de zapato por las calles del barrio de Malasaña.
    15El periodista australiano Liam Aldous se declara adicto a quemar suela de zapato por las calles del barrio de Malasaña.
  • Entre las recomendaciones gastronómicas del francés Jean-Baptiste Lauron (director de moda de la revista femenina 'InStyle') se encuentra la La Vinoteca de Moratín.
    16Entre las recomendaciones gastronómicas del francés Jean-Baptiste Lauron (director de moda de la revista femenina 'InStyle') se encuentra la La Vinoteca de Moratín.
  • La Gran Vía es el rincón favorito del francés Eric Yerno (director de una agencia de comunicación de moda): “Me fascina desde siempre este delirio arquitectónico”.
    17La Gran Vía es el rincón favorito del francés Eric Yerno (director de una agencia de comunicación de moda): “Me fascina desde siempre este delirio arquitectónico”.
  • El Templo de Susu, una tienda de ropa de segunda mano, es una de las recomendaciones de la cantante inglesa AmyJo Doherty en Madrid.
    18El Templo de Susu, una tienda de ropa de segunda mano, es una de las recomendaciones de la cantante inglesa AmyJo Doherty en Madrid.
  • La francesa Audrey Marsal, relaciones públicas de Christian Dior, es una habitual de tiendas de decoración como Non Vacui.
    19La francesa Audrey Marsal, relaciones públicas de Christian Dior, es una habitual de tiendas de decoración como Non Vacui.