Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
UNA CANCIÓN POR SAN VALENTÍN

50 lugares para enamorarse

El artista David Uclés pide a 50 amigos repartidos por el mundo que le envíen una muestra de amor para el videoclip de una de sus canciones

La idea de este vídeo surgió a finales de año pasado. David Uclés, compositor de Úbeda (Jaén) de 24 años, pidió a 50 de sus amigos, repartidos en 50 ciudades y países distintos -desde Finlandia a la India, y desde Madrid hasta Pekín-, que inmortalizaran un trocito de su amor frente a algo característico de ese lugar. "Desde entonces, cogieron sus teléfonos móviles o cámaras fotográficas y grabaron escenas que muestran ese cosquilleo platónico que sienten los enamorados", dice Uclés.

El resultado, después de acoplar los distintos fragmentos y "aplicarles un color un tanto uniforme para dar sensación de un viaje común", dice el autor, son cinco minutos que llenan de imágenes el videoclip de Whatever, us, una de sus canciones.

www.daviducles.com

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >