_
_
_
_
_

Reclutados por el señor Spok

Codearse con el agente Ethan Hunt, el de 'Misión imposible', o formar parte de la Flota Estelar de 'Star Trek' será posible en el futuro Paramount Park de Alhama de Murcia, presentado en Fitur

Recreación de una de las atracciones del futuro Paramount Park de Alhama de Murcia, presentado en Fitur
Recreación de una de las atracciones del futuro Paramount Park de Alhama de Murcia, presentado en Fitur

El visitante va andando por una de las calles del Paramount Park, en Alhama de Murcia, y de repente comienza la acción: tendrá que superar una serie de pruebas y, al final, conseguirá su carné de agente secreto, para codearse con el mismísimo Ethan Hunt de Misión imposible. O acude a la Plaza del Futuro, que en realidad es un centro de reclutamiento de la Flota Estelar de Star Trek, la que garantiza la paz y la justicia en la galaxia... Por ahora es cuestión de echarle imaginación porque el futuro parque temático de la Paramount, el primero fuera de Estados Unidos, solo puede verse a través de un paseo virtual, en 3D, que sus promotores han llevado a FITUR. Aún no han comenzado las obras (lo harán durante el primer trimestre de 2014), y está previsto que las instalaciones abran a finales de 2015 o principios de 2016. Cuando lo hagan, los entre dos y tres millones de visitantes que se esperan al año disfrutarán de la experiencia de verse envueltos en algunas películas míticas del estudio.

“No es un parque de atracciones sino un parque temático”, diferencia Jesús Samper, presidente de PREMURSA, promotora del proyecto. Habrá dos o tres montañas rusas (una de ellas se prevé de vértigo) y circuitos de agua, pero el entretenimiento está enfocado a la interactuación, mediante 3D y 4D, en distintos escenarios que serán edificados en torno a un lago. Los dos citados de Misión imposible y Star Trek, pero también la recreación del poblado del Oeste del filme de animación Rango (el del camaleón cowboy) o el ambiente gótico de Sleepy Hollow. Más de fantasía es El Bosque Encantado, basado en Las Crónicas de Spiderwick, donde los niños podrán hacer competiciones de varitas mágicas. Habrá pasacalles, espectáculos y musicales todos los días. Y la opción de comer en el restaurante Grease, o en el de El Padrino, ambos debidamente tematizados.

Las 550.000 metros cuadrados de Paramount Park se completarán con casi 800.000 mas de lo que se ha llamado lifestyle center: un espacio de ocio y entretenimiento con hoteles, centros comerciales y hasta un casino.

{ "active": true, "code": "609035", "elementType": "offerExtension", "id": 6, "name": "ALHAMA DE MURCIA", "service": "tripadvisor" }

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_