Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sueños de diseño y nieve

  • Habitación del hotel Zhero-IschglKappl (www.zherokappl.com), en el valle tirolés de Paznaun, en los Alpes austriacos. El Zhero pertenece, como los demás establecimientos de esta galería, al sello de calidad Design Hotels (www.designhotels.com)
    1Habitación del hotel Zhero-Ischgl/Kappl (www.zherokappl.com), en el valle tirolés de Paznaun, en los Alpes austriacos. El Zhero pertenece, como los demás establecimientos de esta galería, al sello de calidad Design Hotels (www.designhotels.com)
  • El hotel Zhero-IschglKappl es un proyecto del arquitecto Manfred Jager, quien ha creado un edificio traslúcido a partir de materiales como el vidrio, la madera y la piedra. De este modo, el paisaje nevado se convierte en parte de los espacios interiores.
    2El hotel Zhero-Ischgl/Kappl es un proyecto del arquitecto Manfred Jager, quien ha creado un edificio traslúcido a partir de materiales como el vidrio, la madera y la piedra. De este modo, el paisaje nevado se convierte en parte de los espacios interiores.
  • Una de las 79 habitaciones del hotel Zhero-IschglKappl, situado a 1.258 metros de altura a cuatro kilómetros de las pistas de la estación de invierno de Ischgl.
    3Una de las 79 habitaciones del hotel Zhero-Ischgl/Kappl, situado a 1.258 metros de altura a cuatro kilómetros de las pistas de la estación de invierno de Ischgl.
  • A unos 150 kilómetros de Zúrich, en la estación de esquí de Laax, se encuenta Rockresort (www.rocksresort.com), once edificios a modo de cubos de piedra proyectados por Domenig and Domenig.
    4A unos 150 kilómetros de Zúrich, en la estación de esquí de Laax, se encuenta Rockresort (www.rocksresort.com), once edificios a modo de cubos de piedra proyectados por Domenig and Domenig.
  • Los interiores de los apartamentos de dos y cuatro habitaciones del Rockresort, en Laax (Suiza), siguen las líneas minimalistas de su fachada.
    5Los interiores de los apartamentos de dos y cuatro habitaciones del Rockresort, en Laax (Suiza), siguen las líneas minimalistas de su fachada.
  • Salón de uno de los apartamentos de Rockresort, en la localidad suiza de Laax.
    6Salón de uno de los apartamentos de Rockresort, en la localidad suiza de Laax.
  • Vista al paisaje nevado desde el Copperhill Mountain Lodge (www.copperhill.se), en el monte Förberget, en la localidad sueca de Are.
    7Vista al paisaje nevado desde el Copperhill Mountain Lodge (www.copperhill.se), en el monte Förberget, en la localidad sueca de Are.
  • Una de las habitaciones del Copperhill Mountain Resort de Are (Suecia).
    8Una de las habitaciones del Copperhill Mountain Resort de Are (Suecia).
  • Piscina del hotel Copperhill Mountain Lodge, en Suecia.
    9Piscina del hotel Copperhill Mountain Lodge, en Suecia.
  • Piscina del hotel Wiesergut de Saalbach (Austria), proyectado por la arquitecta Monika Gogl.
    10Piscina del hotel Wiesergut de Saalbach (Austria), proyectado por la arquitecta Monika Gogl.
  • El proyecto de interiorismo del hotel Wiesergut contó con cuatro especialistas: Isabel Hamm, para la iluminación; Petra Lindenbauer, diseñadora de cerámica; la empresa Indradanush para los textiles, y Andreas Reichlin para las piezas metálicas.
    11El proyecto de interiorismo del hotel Wiesergut contó con cuatro especialistas: Isabel Hamm, para la iluminación; Petra Lindenbauer, diseñadora de cerámica; la empresa Indradanush para los textiles, y Andreas Reichlin para las piezas metálicas.
  • Los dueños del hotel Wiesergut, Josef y Martina Kröll, realizaron un estudio para poder aprovechar al máximo la iluminación natural en la creación de los espacios.
    12Los dueños del hotel Wiesergut, Josef y Martina Kröll, realizaron un estudio para poder aprovechar al máximo la iluminación natural en la creación de los espacios.
  • Salón del hotel The Cambrian (www.thecambrianadelboden.com), en Adelboden (Suiza), con interiorismo de Peter Silling, quien ha utilizado materiales locales.
    13Salón del hotel The Cambrian (www.thecambrianadelboden.com), en Adelboden (Suiza), con interiorismo de Peter Silling, quien ha utilizado materiales locales.
  • Detalle del interiorismo del hotel The Cambrian, en los Alpes suizos.
    14Detalle del interiorismo del hotel The Cambrian, en los Alpes suizos.
  • El hotel suizo The Cambrian cuenta con un 'spa' de 750 metros cuadrados, uno de cuyos espacios más espectaculares es esta piscina exterior con vistas a las montañas nevadas.
    15El hotel suizo The Cambrian cuenta con un 'spa' de 750 metros cuadrados, uno de cuyos espacios más espectaculares es esta piscina exterior con vistas a las montañas nevadas.
  • Terraza del Vigilius Mountain Resort (www.vigilius.it), en el Tirol italiano, cerca de la localidad de Bolzano.
    16Terraza del Vigilius Mountain Resort (www.vigilius.it), en el Tirol italiano, cerca de la localidad de Bolzano.
  • Exterior del Vigilius Mountain Resort, un proyecto del arquitecto italiano Matteo Thun marcado por la madera y el vidrio. Los huéspedes sólo llegan al hotel en funicular.
    17Exterior del Vigilius Mountain Resort, un proyecto del arquitecto italiano Matteo Thun marcado por la madera y el vidrio. Los huéspedes sólo llegan al hotel en funicular.
  • La madera es la gran protagonista del interiorismo del hotel Vigilius Mountain Resort, en Italia.
    18La madera es la gran protagonista del interiorismo del hotel Vigilius Mountain Resort, en Italia.
  • Habitación del Kimamaya Boutique Hotel, en Hokkaido (Japón). El proyecto arquitectónico lo firma Koichi Ishiguro, quien eligió materiales sostenibles, renovables y reciclados.
    19Habitación del Kimamaya Boutique Hotel, en Hokkaido (Japón). El proyecto arquitectónico lo firma Koichi Ishiguro, quien eligió materiales sostenibles, renovables y reciclados.
  • Diseño japonés con influencias escandinavas crean espacios calmados y sencillos en el Kimamaya Boutique Hotel, como su restautante, The Barn (en la foto), inspirado en la arquitectura tradicional Hokkaido.
    20Diseño japonés con influencias escandinavas crean espacios calmados y sencillos en el Kimamaya Boutique Hotel, como su restautante, The Barn (en la foto), inspirado en la arquitectura tradicional Hokkaido.