Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Búscame ahí

Bola de Navidad busca árbol

Una luminosa bola de Navidad gigante ha sustituido al tradicional abeto en la plaza de Garibaldi de Niza, epicentro de las celebraciones en la ciudad francesa

Bola de Navidad gigante instalada en la plaza de Garibaldi de Niza (Francia). Ampliar foto
Bola de Navidad gigante instalada en la plaza de Garibaldi de Niza (Francia).

Su luz enamoró a Matisse; su glamour, a Hitchcock, y ahora Niza (Francia) espera encandilar a Papá Noel con una espectacular decoración navideña que tiene como estrella una bola de Navidad gigante (en la foto) que se ha instalado, en lugar del tradicional abeto, en la plaza de Garibaldi, epicentro de las celebraciones. Estas se extienden hasta el 1 de enero con mercadillos de artesanía, conciertos de villancicos y muchas luces por otros lugares de la ciudad, como la plaza de Masséna, el paseo de Paillon o el paseo de los Ingleses, que separa la playa de Niza de los refinados edificios que miran a la bahía de los Ángeles. A tono con el estilo chic de la “perla de la Costa Azul”, sus 130 palmeras lucen este año una decoración a base de cristal de Swarovski, al igual que los árboles de los jardines de Alberto I.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.