_
_
_
_
_
Citas

Hadas, cuentos y danzas

De Wagner en versión cuentacuentos a Henry Purcell en el Teatro Real, propuestas culturales para ojos y oídos infantiles en la Comunidad de Madrid

Espectáculo de la compañía de danza Daniel Doña.
Espectáculo de la compañía de danza Daniel Doña.

Wagner, Cesc Gelabert, Antón García Abril y Henry Purcell, para ojos y oídos infantiles.

DANZA EN EL ESCORIAL

Los domingos 10, 17 y 24 de noviembre, el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial acoge Bailando para familias. El 10 actúa con A pie Daniel Doña, Compañía de Danza Española; el 17, Nova Galega de Danza presenta Dez, y el 24, Gelabert Azzopardi Companyia de Dansa pone en escena Cesc Gelabert V.O.+. Tras los espectáculos, encuentro entre los artistas y el público.

» De 10 a 15 euros; infantil, 6 euros. www.madrid.org/madridendanza

CUENTACUENTOS WAGNER

Luis Berenguer, de la Asociación Wagneriana de Madrid, convierte a Lohengrin, el caballero del Cisne, en un fascinante cuentacuentos. A partir de cinco años, la obra de Wagner desplegada ante pequeños oídos hipnotizados, el 23 de noviembre en la Biblioteca Nacional. Aforo: 90 personas.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

» www.bne.es

LOS DOMINGOS DEL REAL

El 24 de noviembre, el musicólogo Fernando Palacios introduce a chicos y grandes en la música de Henry Purcell. Es el taller familiar De hadas y de indios, con la colaboración del grupo Soniqueterías: cantos, música, bailes y juegos. Estos talleres se repiten, con diferentes temáticas, un domingo al mes hasta junio.

» Niños, 10 euros; adultos, 15. www.teatro-real.com

HOMENAJE A GARCÍA ABRIL

Hoy, viernes, y mañana, 9 de noviembre, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional, un coro de 500 niños celebra el 80º cumpleaños de Antón García Abril.

» De 12 a 29 euros. www.orquestafilarmonia.com

{ "active": true, "code": "187514", "elementType": "offerExtension", "id": 16, "name": "MADRID", "service": "tripadvisor" }

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_